Trachemys "Rio Grande", Pseudemys picta belli, Chinemys reevesi

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Bueno, y siguiendo por presentar a mis animales, aquí cuelgo unas fotos de algunas de mis tortugas acuáticas....

En el acuario de 60 cm se ven mis dos Trachemys scripta elegans variedad "Rio Grande", y mi Pseudemys picta belli. Las falsas "gaigeae" las tengo desde la feria de septiembre, eran tamaño "tortuguita de matar el crío" y la grande ronda ya los 100 gramos. Son dos machos. El galápago pintado lo tengo desde octubre más o menos, y crece que da miedo....

En la otra foto se ven mis dos Chinemys reevesi, conseguidas por un amigo en la pasada feria de Barcelona, tamaño recién nacido también. Una parejita muy sana, pero desgraciadamente en el mismo día al macho le amputaron el pene y a la hembra la cola... así que tengo a los dos mutilados. Pero bueno, están sanos y creciendo bien.

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/35/1002814cs.jpg/]
1002814cs.jpg
[/URL]



Uploaded with ImageShack.us
 

abenza

Well-Known Member
Registrado
11 May 2005
Mensajes
173
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Muy majas,me encanta la picta belli.
¿El agua del acuario se te queda asi de limpia con el filtro,o estaba recien cambiada?
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Recién cambiadas, con los días va tomando un tinte amarillento. Les dura como una semana o asi.

Saludos
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:)

Todas preciosas. Lo que se parecen las Chinemys a los galápagos leprosos. Carai...

Una de las río grande de Mr.Zoo cuando mas baby.

5b1260273deaadfd7c185eb5fd205969o.jpg

Pocas tortugas pueden rivalizar en belleza.
 

juhan78

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2008
Mensajes
657
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Liencres (Cantabria)
Las Chinemys son una pasada. Es una especie fuerte y pese a los colores oscuros es bien bonita, si te soy sincero me gusta mas que las Trachemys, y eso que son una pasada.
Aunque suene extraño he visto sólo una Chinemys en tienda aquí en Santander, y hace ya muchos años. ¿Os podéis creer que yo tengo dos machos y no encuentro una hembra para ellos?. En las últimas dos ferias no había mas que crías... no se me arregla. :eek:
 
Arriba