Tortuguitas bailando la conga. Saludos
J Javier (el otro) New Member 8 Nov 2005 #1 Tortuguitas bailando la conga. Saludos Adjuntos Conga.jpg 46,5 KB Visitas: 275
F FaBiUkO Active Member 8 Nov 2005 #2 Re: ¡¡Conga!! Esa foto es de inet o la as echo tu ? Esta muy graciosa
J Javier (el otro) New Member 10 Nov 2005 #4 La foto no es mía. La encontré en alguna página hace mucho tiempo y la guardé porque me hizo gracia. Ya no recuerdo dónde la encontré. Saludos
La foto no es mía. La encontré en alguna página hace mucho tiempo y la guardé porque me hizo gracia. Ya no recuerdo dónde la encontré. Saludos
I iñakireptiles Guest 11 Nov 2005 #5 jajajajjajaja bonita foto, unas cuantas veces ya las he visto de ese modo como siempre tomando el sol.....(igual que yo ...pero en verano)
jajajajjajaja bonita foto, unas cuantas veces ya las he visto de ese modo como siempre tomando el sol.....(igual que yo ...pero en verano)
A Albervo Member 25 Nov 2005 #6 jajajaja ke foto mas wapa!!!!estan preciosas tus tortuguillas. saludos-----------------------------------> albervo
jajajaja ke foto mas wapa!!!!estan preciosas tus tortuguillas. saludos-----------------------------------> albervo
lupi New Member 26 Nov 2005 #7 albervo: no son sus tortugas, dice que las ha encontrado por internet... por cierto, muy graciosas esas tortugas
albervo: no son sus tortugas, dice que las ha encontrado por internet... por cierto, muy graciosas esas tortugas