Trachemys scripta - os presento a mi tortuga

  • Iniciador del tema gockex
  • Fecha de inicio
G

gockex

Guest
Hola
Os presento a mi tortuga ya tiene unos 9 años.
Por cierto ¿me podéis decir que especie es?? Es que cuando me la regalaron, no me lo dijeron, por cierto las imagenes no son de buena calidad, están sacadas con el móvil.
 

JulioRock

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.041
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: os presento a mi tortuga

Las imagenes son tan malas que ni se ven...jejeje
 
G

gockex

Guest
Re: os presento a mi tortuga

no se ven??
pos vaya :mad: entonces como hay que ponerlas para que se vean??

saludos
 

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Re: os presento a mi tortuga

Al poner el mensaje, tienes opciones adicionales. Abajo a la derecha, clica sobre el signo (+) en negativo, y te aparece la opción de adjuntar. Le das a Examinar, elijes las fotos y le das a publicar.
 
G

gockex

Guest
Re: os presento a mi tortuga

ok
gracias por la info
ahora si os la presento ;)


saludos
 

Adjuntos

  • tortuga.JPG
    tortuga.JPG
    31,3 KB · Visitas: 194

JulioRock

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.041
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: os presento a mi tortuga

Pues es un machito de Trachemys invisibilis...digoo....Scripta scripta ;) Muy chulo el mirando a cara desafiante jeje. Un saludo!
 
G

gockex

Guest
Re: os presento a mi tortuga

gracias por la respuesta
mi primo tiene uno que no para de comer el muy jodido parece un pozo sin fondo jejeje
el mio come menos, la tengo suelta por casa con una pecera de plastico en la cocina cuando se quiere salir sube y baja por la rampa que le tenemos puesta

saludos
 

JulioRock

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.041
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: os presento a mi tortuga

No es la mejor manera de mantener a la tortuga...En ikea tienes unos tuppe de 130 litros en los que estaria muy bien y no son mas caros de 14 euros. El tupper ese se lo llenas bien,,con su zona seca y un filtro interno para que te salga mas economico y la tortu te lo agradecera. Un saludo.
 
G

gockex

Guest
Re: os presento a mi tortuga

si yo antes la tenia en un taper grande con su zona con agua y su zona seca
asta que un dia reventó, por eso la tenemos así.
El agua esta al lado de la calefacion, asi no se enfria tanto, pero la pecera es grande, es de
60cm largo x 20cm alto x 30cm ancho. Asi vale no??
 

JulioRock

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.041
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: os presento a mi tortuga

Pues la verdad es que es pequeña. Yo le pondria minimo a un macho de Trachemys uno de 80x50x40. Lo de ponerle su acuario al lado de la calefaccion cuando la tortuga puede salir a pasear por la casa me parece mala idea. El agua estara a 30º y cuando salga del agua estara a unos 20º sin contar por la noche que se suele apagar la calefaccion. Si no la tienes con calentador en el agua es preferible que este a temperatura ambiente para evitar cambios bruscos. Y una cosilla, no te la tomes a mal, pero hay que cuidar a una trachemys igual o mejor que a una regius o a un varano...Son animales exactamente igual que necesitan toda nuestra atencion y cuidados. Un saludo.
 
G

gockex

Guest
Re: os presento a mi tortuga

ok
si yo estoy deacuerdo que ay que mantenerlos con la umedad y la temperatura que necesiten
en mi pueblo tengo una tienda que me vende cajas de plastico un poco mas grandes de las que me dices tu, por menos de 5€, si aun quedan ya cojere alguna
pero lo unico esque somos de viajar mucho y a donde vamos la tengo que tener igual que en casa
con tantos años se abra acostumbrado un poco pero una cosa
cuanto me cuesta el calefacor para calentar el agua??y bomba para limpiar y oxijenar el agua ya tengo una


saludos
 

Reptiled

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2008
Mensajes
777
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Re: os presento a mi tortuga

Hola, no hace falta que le oxigenes el agua :), si la bomba incluye filtro te irá bien, pero la bomba sola no servirá. Un calentador de agua te costará alrededor de 20 e, depende de la calidad.

Estoy de acuerdo en que mantenerla suelta por la casa no es la mejor manera de tenerla, un día la pillarán con una puerta o la pisaran... se le pegará polvo, pelos, se meterá debajo del sofá, se cagará por toda la casa... No se, cuesta poco pillarse un buen tupper de los grandes y meterla en la terraza a que le de el sol (controlando que no le de demasiado).

Un saludo
 

JulioRock

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.041
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues eso tio,,curratelo bien que la tortuga te lo agradecera y tu estaras mas contento de como la tienes porque disfrutaras mas de ella. Y reptiled siempre esta de acuerdo conmigo..jeje ;)
 
G

gockex

Guest
ok
pero tranquilos chicos que ya le he comprado el tapper, sólo me falta el calentador y ya está.
Ahora la tengo en la pecera con el agua caliente, pero creo que ya se habrá enfriado.
Esta tarde o mañana iré a comprarle el calentador de agua a ver que tal le sienta.


saludos
 

JulioRock

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.041
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Tio no le pongas agua caliente si luego se le va a enfriar! No les demasiado lo que escribimos,,verdad? Esos cambios bruscos de temperatura no son buenos...ademas ¿agua caliente? tiene que estas a unos 24º...eso no es caliente..
 
G

gockex

Guest
cuando pueda pondre fotos ahora estoy en otro ordenador y no puedo poner fotos, el mio no funciona de momento
entonces no pongo agua caliente pero esta al lado de la calefacion
eso no vale??


saludos
 

JulioRock

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.041
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Jajaja a ver tio..Si no tienes calentador mejor que este el agua del tiempo..cuando haga calor el agua estara caliente y cuando haga frio el agua estara fria ( como en la naturaleza ) Asi tuve yo a mis trachemys adultas y asi tendre a las chelydras. En verano a comer y en invierno a dormir, como en su ciclo natural. Un saludo!
 
Arriba