Trampa para moscas!!

Lizard

Active Member
Almejo es un tonteria pero...alguien conoce como hacer alguna trampa para cojer moscas??...si son vivas pues muchisimo mejor!

F

fern

Guest
hay en los leroy merlin unos cacharros plasticos que son para atraparlas lo malo es que hay que poner un liquido que decir que apesta a perro muerto es quedarse corto ;)
saludos

Hylidae

Member
te refieres a musca domestica?,si te refieres a drosophila,yo lo k hacia es poner una botella y dentro requeson y fruta,entraban muchas.Para la domestica lo de la botella sirve,pero imaginate lo k deberias de poner dentro ;),se de gente que las ha criado,pero no con buenos resultados,tenia como un terrario de moskitera y alli las metia,con un preparado de carne para la puesta de huevos y eso.Te recomiendo k alimentes a tus animales con la mosca adulta(no la cojas en libertad por los parasitos)y no con la larva,ya que pueden perforar el estomgo.
Un saludo

Lizard

Active Member
Es para mantis, ellas las cojerian en libertad ( no creo ke pase nada kon los parasitos no??) i no salen de la botella?

Hylidae

Member
k va,son tontas,jeje,entran por la boca de la botella,pero una vez dentro,cuando kieren echar a volar hacia fuera,no calculan y chocan con las paredes de la botella.
Si las mantis son autoctonas ypo las dejaria en libertad,si no lo dson proporcionales un alimento sin riesgo a parasitos.

maguito

Member
Hombre, para una mantis, dales grillos....Es lo mejor, y ademas, con una caja tienes para unso dias....O ves al monte, a buscar alimento....Pero complicarte la vida con moscas....No se, lo veo un poco "complicado", la verdad...Ademas, las moscas no son tontas, y en cuanto vean a la mantis, seguramente le huiran....Digo yo, pero, lo mas normal, grillitos....
Carlos & MAguito

Hylidae

Member
Pues es verdad,no te complique con moscas no?,cuando mas pekeño tenia mantis les daba grillos y se los comian de lujo.

Lizard

Active Member
Si es la mejor solucion mañana les compare, pero era para cambiar un poquito i darles cosas nuevas...y asi te aorras el tener que comprarlos...cuando me nazcan las cucas tambien les dare!!!