Trampas para cucarachas

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Buenas,

Bueno, solo quería comentaros el "experimento" que llevo haciendo 2 días. Resulta que en la habitación donde tengo toda la cucarachería liada, y para prevenir que alguna fuga puntual pueda darme un disgusto, tengo del orden de 6 o 7 trampas puestas en diferentes sitios. Las trampas son marca &quot :(i]Sonata[/i]" creo, las únicas que hay en mercadona. Bien, pues el otro día me encontré un macho de runner viviendo junto a una trampa y me sorprendió su estupendo estado de salud, así que cogí y puse 10 runner en un transportin con una trampa dentro sin nada más. Las puse hace 2 días... ¡Sorpresa! A día de hoy solo han muerto dos y hay una moribunda, y las restantes están viviendo dentro de la trampa tan estupendamente, la usan para esconderse pero están perfectas. En fin, solo que sepais lo bien que funcionan las del mercadona, a pesar de que no son precisamente baratas... voy a ver si compro de la marca Cucal, que son las que me han reecomendado. Espero que sean un poco más efectivas, que parece que estas efectivas son, pero se toman su tiempo. Sin prisa!!!

Un saludo,
Alex
 

Periplaneta

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
1.110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla-Chiclana de la Frontera (Cádiz)
Yo uso las trampas de la marca "Cucal", 6 trampas por 4 euros y pico, es algo caro, pero os aseguro que no hay runner que sobreviva, es más, afecta a las ootecas también. Si quereis que la efectividad de las trampas sea mayor, poned laurel en sitios estratégicos donde puedan esconderse, el laurel disminuye la humedad ambiental lo que hace que las cucas tengan que saciar su sed donde primero haya alimento: las trampas.

Saludos! :)
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Ahora iré a buscarlas de esa marca, porque estas estoy pensando meterlas dentro del tupper de las runner para que al menos les saquen alimento :D :D Estas no costaban mucho menos que las Cucal, eh? Creo recordar que 3 euros y pico las 6 trampas.

Salud
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Ja Ja ja me rio yo tambien. el tipico veneno para los ratones ja ja ja, compre un veneno que vendian en un almacen de Piensos y semillas. Segun el Sr, ese raticida mata a todo, ratas ratones y demas. Pues tras varias semanas sin ver resultados coji el veneno y lo meti en una jaula con unos ratones de campo. Los ratones se reian de mi pero bien, lo olian lo desmenuzaban pero ni lo probaron y eso que estuvieron 3 dias sin comida. Hay venenos que mas que veneno parecen Comida.

Un Saludo
 
Arriba