transporte de animales a gran canarias

  • Iniciador del tema xeronika
  • Fecha de inicio
X

xeronika

Guest
Hola amigos!!!! Tengo una duda y nadie me la soluciona, haber si me podéis ayudar.... ¿conocéis alguna agendia de transportes de animales que lleven animales de la Peninsula a Gran Canarias? es que MRV que es la que conozco solo transporta en la Península y SEUR tampoco y muchas más que he llamado. No sé que hacer ya... alguien me puede ayudar? necesito llevar una iguana, para llevarsela a un amigo pero yo no puedo ir. Haber si me resuelve alguien la duda, gracias de antemano !!!
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola . Yo he mandado animales desde Tenerife a la peninsula y la unica forma por la que pude mandarlos fue por carga en avion. Y despues de muchos mareos, papeleos. No hay ninguna empresa que mande animales a las islas.
Si quieres mandar el bicho tendra que ir al aeropuerto a la zona de carga con factura del animas cites certificado veterinario .
Despues te daran dia para llevarlo .
Y ademas te saldra bastante caro , con lo que cuesta mandarlo tu amigo se podra compra alli unas cuantas iguanas.
Bueno si alguien sabe otro sistemas haver si te ayuda.
Saludos.
 

miniyo

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Las Palmas de GC. y Comunidad de Madrid
ola yo soy de gran canaria y creo k no ahy ninguna forma de acerlo y si ahy alguna sera de mucho royo como la k dice franza, como el dice con todo el mareo k te aran pasar para poder mandar el bicho y lo k te va a costar tu amigo se compra alli unas cuantas
un saludo y lo siento por no poder ayudarte :(
;)
 
X

xeronika

Guest
Bueno..... que se le va hacer... :'( muchas gracias de todos modos!!! y si alguien se entera de alguna agencia o tranporte... ya sabe ;) comunikation !! chauuu
 

parm23

New Member
Registrado
19 Jul 2006
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ya que habeis sacado el tema de las islas quiero ir de vacaciones y me preguntaba si puedo comprar algun animal alli , trayendomelo conmigo a barcelona tendre que pasar aduana,o cuarentena porque supongo que en las islas deberian ser mas barato que en la penisula
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Buenas . Yo estoy ahora en Tenerife de vacaciones .Los precios de los animales son iguales a los de las tiendas de la peninsula y ademas hay menos variedad .No te merece la pena compralos aqui ya que te haria falta un certificado veterinario aparte de tener que avisar a la compañia aerea el bicho que llevas y que te dejaran llevarlo . Tambien te puedes hacer un poco el tonto y lo mismo te lo dejarian pasar si es una tortuga pequeña o algo que guste a la gente. pero la verdad que no merece la pena ariesgarte pudiendo compra el mismo bicho a igual precio o incluso mas barato en la peninsula.
Saludos.
 
Arriba