transporte perro interprovincial

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
llevo un tiempo dandole vueltas a la idea de adoptar un perro. Me he planteado varias razas y al final creo que la que mas se me adecua es el bulldog ingles, tiene caracteristicas similares a las de otros molosos y perros de presa que me gustan solo que mas compacto y con menos requerimientos de ejercicio y espacio, ya que el perro viviria en un piso. NO quiero comprarlo, me parece una tonteria gastarme el dinero en un perro cuando por ahi hay sin dueño, se que por el tema de la raza esta dificil, pero no tengo prisa, seguire buscando. Ahora se me plantea un problema debido a mi forma de vida.
Soy estudiante y vivo en granada durante el curso, pero mi casa habitual es en almeria, por lo que voy alli un par de fines de semana al mes, ademas de vacaciones etc, siempre hago este trayecto en bus, asi que, como hacer para poder llevarme el perro? sabeis si hay alguna forma de llevarlo en el bus? y en tren? (aunque prefiero el bus)

Saludos
 

murpi

Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ármate de paciencia que va a ser difícil encontar un bulldog inglés abandonado.
En cuanto a lo del transporte en bus olvidate. Creo que está prohibido viajar con animales dentro del bus, y lo más que podrían hacer es meterlo en el maletero, con lo que el perro no llegaría muy bien a su destino, y en el caso de un bulldog inglés llegaría muerto si hace un poco de calor.

En tren creo que se puede viajar si lo metes en una jaula, pero creo que hay una limitación de peso, que un bulldog sobrepasa.
 

uroland

Well-Known Member
Registrado
3 Abr 2009
Mensajes
74
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Hola jlvr,