Tres en uno (F.Pardalis.)

toopito

Well-Known Member
Registrado
5 Ene 2008
Mensajes
72
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
El asunto es de alucine, pues hace unos dias me han nacido de tres puestas distintas a la vez.Habri la incubadora para ver una cuarta que ya estaba rompiendo,y al revisar los demas taper me encontre la sorpresa y por el otro lado donde iba a meter tanto y todo distinto, por lo que no las podia juntar.Todas expectaculares por si solas chicos:

La primera son de Ankaramy Pink x tamatave.Que es una mezcla de la cual no se como saldra.
La segunda son Mitsio 100% de segunda generacion criados en los madriles,de las cuales van de lujo.
La tercera es un poco pupurri pues la hembrita es ambilobe de un muy buen criador Aleman (de una de las lineas mas celebres) y el padre es "Lancelot" que es una cria mia preciosa ,Mitsio Blue Bar, que es conocido ya en el foro.

El caso es que pasados unos dias la cosa esta mas clara y lo estraño es que rompieran a la vez,incluso esta ultima adelantandose 1 mes en la incubacion.Saludos y en breve subo unas fotos de todos.
PD..por ellos no me puedo ir de vacaciones....jejeje.
 

varonasler

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2005
Mensajes
1.157
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
BARCELONA
Felicidades Toopito.

Es lo malo de tantas puestas a la vez, tienes que tener varios mini-terrarios libres para poder separlos bien. A mi me ha pasado y me he tenido que comprar 2 reptibreeze que van de maravilla, porque los tuper no me acaban de gustar.

Todos seran muy guapos, seguro.
 

luissete_87

Active Member
Registrado
3 Nov 2008
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
madrid
enorabuena!
pon fotos de los pekeñossss!
la mezcla Ankaramy Pink x tamatave haber que sale....seguro que son una pasada!!!
un saludo!
 

toopito

Well-Known Member
Registrado
5 Ene 2008
Mensajes
72
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Estas son unas fotos de como van despues de unos dias mis niños.

&nbsp :(img]http://farm5.static.flickr.com/4006/4515551761_4cae139ce6.jpg[/img]

&nbsp :(img]http://farm5.static.flickr.com/4004/4515551577_cbfe7a69d9.jpg[/img]

Estas son las crias de Amkaramy X Tamatave van creciendo rapidamente ,aunque las mitsio las superan.Pongo unas fotos de los padres para que todo quede en familia.

3162941889_9a5bb2bba5.jpg
4515603765_c0c76b5bec.jpg


Espero en pocos dias subir de las demas puestas.Saludos.
 

ikola_kaiser

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2009
Mensajes
234
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
29009 Málaga
-- Impresionantes esos pekes....una maravilla, cada vez tengo más ganas de tener pardalis....(lo q no tengo es sitio jeje)

Saludos
 

mariogi

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2010
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Tenerife
felicidades por estas maravillas,en caso de algo jejejej me gustaria disponer de alguna de estas crias que se le ve estupendas.
Asi que si puedes ponerte en contacto conmigo te lo agradeceria,ya te mande un correo,gracias
 

ismaelo

New Member
Registrado
11 Jul 2010
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
hola buenas estaria interesado en uno de tus camys x favor mandame un privado
 

caaarlos

Well-Known Member
Registrado
9 Jun 2010
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Guapisimos! yo tambien ando buscando sitio para un pardalis, me encantan los camaleones!!
 
Arriba