Tribolonotus gracilis - Nuevas adquisiciones en Expoterraria

roviraje

Active Member
Registrado
15 Sep 2009
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Hola,

En mi afán de convertir el despacho de casa en un zoológico :p, me traje de expoterraria esta parejita de dragoncitos:















Son tribolonotus gracilis capturados, y son extremadamente miedosos, de hecho no los he visto todavía deambular por el terrario. Están todo el día fingiendo que están muertos, y lo hacen de categoría ... ;) ;)
Me tienen un poco preocupado por que solo han comido un par de grillos en toda la semana y me da la sensación de que están más delgaditos.

Esta es la casita que les he hecho, necesitan un porcentaje muy alto de humedad y una charca para nadar, así que con diferentes grabas, turba y musgo les hice esta casita.

Ya me decis que os parece, es decir, mejoras e inconvenientes que veais. No tengo experiencia en la cria de lagartos ni escincos por lo que todas las recomendaciones que se os ocurran serán bien venidas.

Gracias de antemano !!!
 

macedo

Member
Registrado
22 Sep 2009
Mensajes
22
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Re: Nuevas adquisiciones en Expoterraria.

Busque por google y en tuatera hay una ficha sobre su mantenimiento

http://tuatera.com/foro/index.php?topic=2641.0

Suerte con ellos
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
Re: Nuevas adquisiciones en Expoterraria.

ponles varios escondites un par grandes mejor que los cocos ponles unas cortezas o algo asi,son sumamente asustadizos,los mios solo asomaban la cabeza para agarrar algun grillo o cucaracha.el terrario deve de estar bien ventilado.
saludos y suerte,
 

roviraje

Active Member
Registrado
15 Sep 2009
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Re: Nuevas adquisiciones en Expoterraria.

Gracias macedo, es de las pocas fichas buenas en castellano.