tricolor,charlas tematicas Dendros,etc

Dendro

New Member
Tengo mas renacuajos de tricolor, no se que hacer si sacarlos, cosa harto dificil, o dejarlos y si se salvan 5 o 6 como la otra vez, pues bueno.

PEny_ferkyn

Active Member
Re: Mas renacuajo de tricolor

Joe todos estais con crías,enhorabuena Dendro,por qué dices que es difícil sacarlos?Supongo que así tendrías más posibilidades no?Un saludo.

Hombre Dendro yo de ti me metia dentro del terrario con el machete en la boca y los sacaba de ahi ;) ;)

Dendro

New Member

Porque estan en una charca, con un tronco en medio, y se esconden, ademas no son rapidos sabes, una vez ya los ves nadar en mi caso imposible,y eso que los voy acariciar y darles un par de besos, pero na de na.

robertomalaga

Active Member

sacate alguno para algun amigo que tengas en Málaga.
saludos,
Roberto Gonella.
www.robertogonella.es.mn

k-rlos

Member

Que guapo tio... tengo unas ganas de que me pongan huevos las mias...
Suerte!!
Por cierto, si te quieres quitar de alguno avisa...
UN saludo!!!
Carlos

Dendro

New Member

Estan en un vivario de 200x60x60 si cojeis aguna os la llevais.

M

Mircman

Guest

;) si nos vemos en valencia en noviembre, acepto el reto hahaha ;)

robertomalaga

Active Member

Tranki Dendro, cuando vaya a Valencia me llevo el cazamariposas y ya veras como saco algo,jejejejeje
Saludos,
Roberto Gonella.
www.robertogonella.es.mn

Dendro

New Member

Retiro lo dicho, por haberos tirado como tigres en celo, y ademas tomar :p :p :p. Otra cosa y ahora sin cachondeo necesitamos saber los que vais a venir, a las charlas conferecias, pase de diapositivas y articulos que traeran de terribilr aqui en Valencia(ya se que aun falta bastante , y pueden ocurrir cosas) pero los que tengais intencion de venir,aunque despues no podais  no pasa nada (pero que no sea como el viaje a hamm que todos quieren ir y despues sobran plazas decirmelo a mi o a josep, digo a mi porque el pobre de josep va un poco loco, pero seria recomendabe, que el lo supiera, de todas formas yo se lo dire, esto lo he repetido muchas veces y estoy cansadito, os entra por un oido y sale por otro, QUE NO OS ENTERAIS COÑO.Un saludete de javier :mad: :mad: :mad: :mad: . Dino esto no es una exposicion es un monografico de dendros que estaran, solo mis vivarios, no me lo cambies porfa. ;)

P.D. Me llamo Javier, Dendro es mi nombre de guerra, pero me resulta un poco extraño qu me llameis asi (no me sabe mal en absoluto peroooooo) :'( :'( :'(

M

Mircman

Guest
Re: Renacuajo tricolor y charlas de Dendros

pues si la cosa se hace y se puede ir pensando en un dia/drias yo m apunto eso si, con tiempo que tengo k sacar billetes y de todo!!

Un saludo

Dendro

New Member

Conforme y tenido en cuenta, no se te va a hacer caso pero vale ;) ;) ;)

M

Mircman

Guest

jajajaja muchas gracias ;) esperaba algo asi :rolleyes:

aramacao86

New Member

Dendro, como sabrás, yo me apunto, eso no lo dudes ;). Que tengo que seguir acosándote, jajajaja ;).