Trionyx sinensis - identificación

perdiz

Active Member
Registrado
21 Ene 2007
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola! me han regalado dos tortugas de caparazon blando, ya tenia una y tengo dudas con su especie, que no se cual es. me parecen diferentes, me las dieron como trionix pero no creo que lo sean, alguien me sabe hechar una mano?

la siguiente pregunta es si pueden vivir juntas o si se depredaran las unas a las otras, ya se que son muy voraces, que tamaño de acuario me recomendais para las 3? pensando en cuando sean adultas?

os adjunto unas fotos de dos de ellas a ver si me podeis ayudar, no son muy bienas pero a ver si hay suerte.

bfi1215734145f.JPG


cqs1215734167l.JPG


klz1215734189y.JPG


y la otra que me parece que es distinta:

klz1215734231r.JPG



bwy1215734258y.JPG


les estoy dando pienso monster y les he puesto una luz de 5.0

que os parece? muchisimas gracias de antemano
 
U

unai2

Guest
Re: me ayudais con la identificacion?

Trionix sinensis
Mejor separadas,o pronto empezarán los problemas.Tamaño de adultas,hasta los 25cm.
Tamaño del tanque?Pues cuanto más grande mejor ;),son animales prácticamente acuáticos(proporción parte acuática-terrestre 1:5)Mínimo un tanque de 120 litros para un ejemplar solo ,son animales muy activos.
Un consejo,mantén una higiene extrema,si le das de comer pescado hazlo fuera del tanque,en una palangana, y añade siempre algo de sal al agua,si pillan hongos vete despidiéndote de ellas,y créeme tienen todas las papeletas para ello.
 

Sayano

Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re: me ayudais con la identificacion?

bueno el tanque yo lo pondria de 85 mas o menos por que si calculas 25x3=75 (son las tortugas el 25 de adultas y le eh puesto unos 10 centimetros mas y caben perfectamente pero como se pegan mejor 3 aquarios de 35



un saludo torito96

a por cierto yo tambien necesito ayuda asique visitar como se si mi tortuga aquatica es macho o hembra por favor
 
Arriba