Truco para cable calor

Erinco

Member
Registrado
23 Ene 2011
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Almeria
Hola a todos!!

Soy novatilla, y me vendria bien algun consejo, os explico:

Tengo un terrario de cristal, con Agalychnis callidrya, el calor se lo proporciono con un cable pegado "haciendo zig-zag" con cinta adhesiva en el exterior del cristal, ademas tiene una mantita pequeña de calor en el techo.

Hasta llegar esta ola de frio, la temperatura iba bien, correcta, pero ahora con el frio que hace, me falta aumentar un poquitin.

He pensado que quiza pueda haber algun material (habia pensado en el papel de aluminio tipo albal por ejemplo) que poniendolo detras del cable, y dejando el cable enmedio pegado al cristal, pueda potenciar o ampliar el calor o al menos expandirlo mas.

Me gustaria saber vuestra opinion, si hay algo que pueda poner, o algun otro truco para aumentar y zprovechar mas el calor del cable, sin poner bombilla o mas calefaccion que la tiene.

En espera de vuestros consejos, muchas gracias y un saludo.
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Hay una cinta adhesiva que es de alumnio.
Se engancha bastante fuerte la verdad, a si que es para algo temporal no se si irá bien, pero transmite bastante bien el calor, yo todos mis cables los tengo así.
Vienen en rollos de 25m o 50m en los centros de bricolage.
Saludos!
 

grepo

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2007
Mensajes
270
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola Erinco!!

A mi me paso lo mismo con las mantas de los tupper que por el frio hambiental perdian mucho calor y las tape por fuera como tu dices con carton y listo!

Saludos!!
 

Erinco

Member
Registrado
23 Ene 2011
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Almeria
l1llo5 dijo:
De que potencia es el cable? has pensado en meterle dentro?

Un saludo