Tupper crías de colúbridos

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Pues bien, me quiero hacer un pequeño rack para las crías que me salgan este año, y estoy buscando tuppers pequeños, no busco grandes tuppers.

En la web de ikea no encuentro bien bien lo que busco, y las veces que he ido a los chinos, tampoco he visto lo que ando buscando, lo más bajito que he encontrado han sido 15cm, y buscaría algo un pelo más bajo, a si que pongo este post por si sabéis algún sitio donde comprar pequeños tuppers o recipientes para mantener a las babys hasta que encuentren casa.

Saludos!
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Yo los que tengo son de los chinos y me parecen perfectos, 36X24X9 FxAxAl . Saludos
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Y a mi, el caso es que lo más bajito que he visto en los chinos de por aquí es de 15cm, y no tan grandes tampoco, 15x20, que tampoco me solucionan la vida...

Gracias Jonipaer!
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Yo utilizo los tipicos de comida rapida del chino, los que son blancos con tapa transparente, creo que me salen entre 15 y 30 centimos unidad, pero para los proximos años pasare a los que son de una sola pieza transparentes.
Un saludo
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Y... quizás sea una pregunta tonta, pero... ¿donde los compras Olmo?
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
En el chino que estaba al lado de mi casa jajaja, los compro tambien para congelar las lentejas y el cocido jajaja, asi que cuando llega la temprada de cria me pillo unos cuantos para las serpientes (ya que las envio en ellos) y otros cuantos para mi, para cambiar los que se han puesto viejos del uso :) jaja

Los transparentes los encontre en otro chino, y creo que hay tambien en grandes superficies, pero de esto ultimo no estoy seguro. Lo que me tengo que agenciar son vasos de chupito de los mas anchos (seran tambien del chino, a este ritmo los vamos a hacer de oro), porque se lavn bien y no los vuelcan, por que sino es un coñazp tener que cambiar la servilleta cada dos por tres.

Un saludo
 

Adjuntos

  • tarrina-desechable-para-congelacion-o-microondas-500-ml-de-capacidad-5022901z0.jpg
    tarrina-desechable-para-congelacion-o-microondas-500-ml-de-capacidad-5022901z0.jpg
    10,8 KB · Visitas: 110
  • 1fe0460c0d7289c828802e2973dd94e2.gif
    1fe0460c0d7289c828802e2973dd94e2.gif
    78,8 KB · Visitas: 103

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
En la zona de tapers para comida de cualquier bazar chino encontraras de todos los tamaños y colores,en la parte de cajas de almacenaje son mas grandes,por eso no bajan de 15cm de altura...
Saludos
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Ok, esos los usare para enviar las serpientes en caso que tenga que hacerlo, pero no se si para hacer el rack me servirían de mucho.., aunque hoy he localizad en una tienda de bricolaje, los cajones donde se guardan los tornillos, y la verdad que me han gustado bastante, son transparentes, grandes (30x20) y bajitos (9cm), a si que quizás lo haga con eso.

Saludos y gracias!
 
Arriba