tylototriton verrucosus, mis tres nuevos inquilinos ( fotos)

woldgon78

Active Member
Registrado
10 Dic 2012
Mensajes
29
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MADRID
Hola la todos,bueno despues de unos largos dias de espera por fin hoy me han llegado mis tres nuevos inquilinos, 3 verrucosus de un año de edad. los Triturus finalmente los descarté por que en Madrid lo pasarian fatal en verano

Es increible lo rapido que han bajado al fondo y enseguida se han puesto a curiosear
y esta misma tarde sin mas preambulos les he tentado a comer y se han zampado una lombriz enorme cada uno :p

Espero os gusten y ya sabeis opiniones....


URL=http://imageshack.us/photo/my-images/12/tri1t.jpg/]
tri1t.jpg
[/URL]

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/27/tri5w.jpg/]
tri5w.jpg
[/URL]
 

dartfrog

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
769
Puntos de reacción
1
Puntos
0
son preciosos woldgon!
es una especie muy bonita, y muy duros.
se agradecen esas fotillos
saludos! :)
 

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
Enhorabuena woldgon,son preciosos y se les ve muy sanos,me puedes pasar por mp donde los has cogido?es una especie que siempre me ha gustado,además se adapta a mi clima,el tritón perfecto ajja,bueno pues suerte a veer si te salen machos y hembras y los reproduces.

Saludos
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Muy guapos ;) que rapido se han adaptado que hasta ya han comido!
Lo bueno de esta especie es que no te tienes que preocupar con las temperaturas de verano.
 

abenza

Well-Known Member
Registrado
11 May 2005
Mensajes
173
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Preciosos!!Y tambien el acuario ¿ el sustrato que le as puesto que es?
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Parece arena de sílice, yo uso la que se vende para filtros de piscinas (sin usar, por si las moscas(y el cloro), a mi me va muy bién, nunca he tenido problemas.
 

woldgon78

Active Member
Registrado
10 Dic 2012
Mensajes
29
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MADRID
Si, es arena de silice, la venden en bolsas de 5kg por lo menos en la tienda donde la compre.
Hay que lavarla bastantes veces a que tiene mucha proqueria
gracias por los comentarios :)
 

Diaby

Member
Registrado
22 Ene 2013
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Enhorabuena por los cuidados ¡! se ven rechonchetes y hermosotes!pasa que no te aconsejo la arena como fondo...es muy "guarro" a la hora de limpiar! yo recién he acabado su nueva vivienda, hoy por hoy tengo un panza de fuego y 2 t.verrucosus, adjunto foto de su nuevo habitat ^^ ;) este mismo miercoles pienso ir a por 4 verrucosus mas
 

Adjuntos

  • IMG-20130120-WA0000.jpg
    IMG-20130120-WA0000.jpg
    60,7 KB · Visitas: 179

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
A lo mejor he entendido mal pero creo que tienes el vientre de fuego y los verrucosus juntos, si es asi deberias separarlos lo antes posible, hay mil razones por las que no se deben de juntar especies explicadas en otros post.
 

Diaby

Member
Registrado
22 Ene 2013
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
0
eso he leído pero hace que están juntos los 3 más de un año y no me han dado problema...de echo el vientre de fuego esta en terrestre y siempre está encima de uno de los verrucosus que está en terrestre también dentro de la coco-casa...
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Logico que esten terrestres tal y como los mantienes,en fin,a ver cuanto tardan en zamparse al orientalis :(

Ultimamente estoy alucinando con los consejos que va dando la gente en el subforo anfibios.No se si solo lo veo yo o lo ve mas gente,pero esto degenera señores. :mad:

Saludos
 

Diaby

Member
Registrado
22 Ene 2013
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ADAM dijo:
Logico que esten terrestres tal y como los mantienes,en fin,a ver cuanto tardan en zamparse al orientalis :(

Ultimamente estoy alucinando con los consejos que va dando la gente en el subforo anfibios.No se si solo lo veo yo o lo ve mas gente,pero esto degenera señores. :mad:

Saludos

No entiendo porque dices que es lógico que esten terrestres...de echo tienen mucha mas parte acuática que terrestre, la parte de abajo de la zona terrestre igual no se aprecia pero es del todo acuática...el verrucosus grande de echo es acuático y el agua está en perfectas condiciones, creo que tienen la oportunidad de elegir donde ir.. acepto consejos también de como mejorarlo
P.D. la parte más frontal de la parte terrestre es de un nivel inferior que la más trasera, y esta más encharcada. acepto criticas
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Si no te importa,abre un nuevo tema presentandote y ahi hablaremos sobre tus bichos.Este post es la presentacion del compañero woldgon78. ;)
 

Shama

Well-Known Member
Registrado
17 May 2012
Mensajes
685
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
muy bonitos!!

y coincido por lo que deciis por aquí, yo ya me lio de terrestre/acuatico, etc
yo los mios los tengo terrestres con una buena piscina y los tengo así hace un año y están superagusto y gorditos, viendo que están bien, los dejo así xD
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Por que dices que te lias?Has leido en algun sitio que los T.verrucosus sean terrestres?
 

Shama

Well-Known Member
Registrado
17 May 2012
Mensajes
685
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
ADAM dijo:
Por que dices que te lias?Has leido en algun sitio que los T.verrucosus sean terrestres?

no, de hecho los pillé jovencitos y por ello estan en tierra.
me recomendaron que de momento los tubiera así y no hay problema.
luego poco a poco lo iré transformando en aqua-terrario.

hace poco me he comprado uno rollo tortuguero, creo que en cuanto les vaya adaptando al agua estarán bien, así si quieren salir tendrán su rampa para subir.

digo que me lio por lo que comentábais antes por aqui, por qu unos dicen una cosa y a veces otros otra.
yo haré lo que he contado, un 50% de cada cosa ;)
 
Arriba