Ultimo aviso cuota socio SAHT

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Estimados amigos,

El plazo para realizar el pago de la cuota de socio correspondiente al año 2009 expira el próximo lunes 23 de noviembre, fecha en la que todos aquellos socios que no hayan regularizado su cuota serán dados de baja en la sociedad y dejarán de recibir nuestras notificaciones.

Te recordamos Número de cuenta:

Entidad Bancaria : BANESTO
Titular: Sociedad Andaluza de Herpetología y Terrariofilia
Número de cuenta: 0030-5283-52-0000024271

Recordaros que nuestra sociedad, pionera en Andalucía, está en estos momentos trabajando para la organización de la segunda feria de terrariofilia, un evento importantísimo de cara a la afición en nuestra comunidad autónoma.
De igual modo en breve pondremos un listado de las actividades al aire libre que se celebrarán durante el próximo año y que pretenden acercar a los socios entre si.
Dentro de este ciclo de actividades se engloba una serie de acampadas y salidas al monte para observación y fotografía de fauna autóctona, ciclo que se cerrará el próximo mes de octubre con nuestra expedición herpetológica a la cuenca del Río Amazonas (Manaus), exclusivo para nuestros socios, una iniciativa pionera en Andalucía hasta la fecha.

Si realmente piensas que no necesitas ser miembro de la única asociación que está en estos momentso en contacto con la administración pública de cara a la modificación de la ley de tenencia de fauna exótica, es que no has pensado realmente que la unión hace la fuerza, y que uno a uno cada vez somos más los que luchamos por la dignificación de nuestro colectivo terrariofilo y herpetológico.

Anímate y envíanos tu solicitud, en la SAHT tenemos un sitio para ti. unete@saht-org.com

Necesitamos saber :

NOMBRE COMPLETO
FECHA DE INGRESO CUOTA
E MAIL


Muchos de vosotros ya nos habéis contactado e ingresado la cuota en estos días pasados, os rogamos obviéis este mensaje y os agradecemos vuestro apoyo.

Si en estos momentos eres socio de la SAHT recuerda el plazo para ingresar la cuota de 15 euros (23 noviembre).

Si necesitáis cualquier aclaración por nuestra parte no dudéis en contactarnos por esta vía.

Saludos y gracias
Saht
 
Arriba