Un buen sistema de seguridad.

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Pues hasta donde yo he visto, para mi el mejor sistema de seguridad. Así, sí que se pueden tener estos animales.

http://www.youtube.com/watch?v=d1GLYhfnVzo

Por otra parte la actitud del propietario respecto a la Dendroaspis angusticeps... me parece muy mala. Un poco de porfavor....

Que me decis del sistema de seguridad? Veis algun fallo? Algo para mejorarlo?

Un saludo
Carles
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
esta perfecto el sistema en mi opinion.
esque debe ser muy chungo eso de limpiar el terrario a una venenosa , eso esta muy bien.

saludos
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
los terrarios dobles son un excelente sistema , pero un mal uso ( como el de este señor ) abriendo una tapa antes de separarla , hace que pierda su total seguridad ( sobre todo para especies extremadamente rapidas como las dendroaspis .
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Exacto, no veo la necesidad de meter la mano rapido pudiendo separar primero al animal,....claro que quiso acercar el tarro de agua que es el que quiere limpiar, aunque yo lo hubiese hecho con un gancho largo y listo. Meter la mano con un animal tan rapido no es buen negocio.

Saludos
 

terrarium

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2007
Mensajes
154
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vigo
Es sistema es perfecto para venenosas, pero el manejo del tio es pesimo y el golpe que le dá a la mamba con la plancha de separacion :eek: es para darle a el una buena colleja.
 

dgonzalezarq

Well-Known Member
Registrado
3 Mar 2005
Mensajes
304
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Por no decir el "sistema de sustentación" que lleva el terrario. Un golpecito y se va el terrario y la manba a paseo.
 

botriechis

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2007
Mensajes
256
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
jaen Mancha Real
lo que a hecho este hombre es totalmente erroneo si yo tubiera ese terrario esperaria o cebaria al animal con un raton y esperaria que estuviera en el otro lado. nunca sera mas rapido que la serpiente y un fallo.....

un saludo
 

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
este hombre es el pistolero de las venenosas,el terrario esta muy bien pero el uso....deja mucho ke desar. :D
 
Arriba