Un cocodrilo albino devora a un pescador en el norte de Australia

perry

Well-Known Member
Raro si que es, pero es aun mas raro que en Australia (que no matan un mosquito) se carguen a un cocodrilo adulto, albino y asi de precioso solo para ver si ha sido el que ha devorado al pescador (un poco imprudente si se metio al agua sabiendl que habia cocodrilos). En fin, todo una lastima!!

Un saludo

Perry
 

perry

Well-Known Member
Vale, a ver:

En el periodico español se pone esta foto y se dice que fue un coco albino:



En la BBC dicen lo siguiente, "rare half-albino". Esto es, un extraño ejemplar medio albino. Y ponen una foto de un cocodrilo normal en pleno ataque. Segun esto, el cocodrilo seria het albino, no? Entonces no presentaria signos externos de albinismo, y no seria externamente diferente al resto... Asi que ni idea.

Pero en el diario australiano, The Australian, dicen que era un cocodrilo con una coloracion inusual ("Michael Jackson, the crocodile, presented an unusual coloration") y vuelve a usar el termino "half-albino" (medio albino). Pero si sigues leyendo el articulo australiano, despues se refieren a Michael Jackson (el cocodrilo) como "albino headed crocodile", es decir, cocodrilo de cabeza albina. Entonces, qué? Porque el albinismo no se presenta solo en la cabeza, no? Era fase piedball? En fin... Y ponen estas fotos del verdadero coco, Michael jackson:





Asi que tenemos un coreano-australiano devorado por un cocodrilo de cabeza albina. Alucinante!!

Un saludo

Perry
 

Javi-Turtle

Active Member
Hola.

Sería imposible identificar a un cocodrílido heterocigoto para albinismo, ya que no hay señales físicas visibles que lo demuestren.

Ese cocodrilo no es albino, seguramente algún tipo de coloración extraña poco pigmentada o hypomelanístico.
 

Ronn8991

Active Member
Estoy de acuerdo completamente con Hongsloi..

Simplemente es hipomelanístico puesto que si fuera heterocigótico albino no habría manera de saberlo puesto que no afecta al fenotipo del animal.
Un cocodrilo de agua salada un poco mas "clarito" de lo normal, sin más
Por cierto, es poco común (para lo que podría pasar habiendo tanto imprudente) que los cocodrilos maten a humanos.

Un saludo, Adrián
 
Arriba