un dia en el zoo con mi amiga meli y los chimpances

pantojita

New Member
ola a todos...este miercoles pasado fui al zoo de jerez y cual fue mi sorpresa y de mi amiga...pues q los chimpances tenian ganas de jugar con nosotras jejeje si...nos hacian gestos morisketas y tiraban besillos,daban palmaditas en el cristal....nos hartamos de jugar con ellosa traves del cristal jejej .incluso algunos cuidadores se acercaron pq al no haber nadie en el parque exceptuando el personal del zoo y nosotras dos por ser miercoles por la mañana los animales estaban mucho mas relajados y naturales....q bien me lo pase...aki os pongo algunas fotos´. ;) ;) ;)

Adjuntos

Demonya

Active Member
mirala como se entiende con los monos,jejejeje, mejor que con algunas personas.
Un beso wapa.

pantojita

New Member
>:D >:D si pq aguantarte a ti a diario manda wevos...XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD..XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
BROMITA SABES Q SIEMPRE ESTARE AHI AL IGUAL Q SE Q TU SIEMPRE ESTAS AHI AMIGA. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Demonya

Active Member
si, y a las malas te pongo tambien inyecciones de antiobioticos a tí, pero sin ser delicada,jejejejejeje ;)

pantojita

New Member
:eek: :eek: :eek: :eek: NO POR DIOS ENFERMERA DIAVOLICA.....NO..Q LA SIENTO EN EL HUESO....XDXDXDXD....PUES TEN CUIDADO A VER SI TE HINCO AGUJITAS EN LAS UÑAS..XDXDXDXDXDXD Q PARA TORTURAS TENEMOS LA MENTE MUY INSPIRADA A Q SI? JEJEJEJEJEEJEJEJE   ;) ;) ;) MUAKKKKKKKKKKKKKK >:D

pantojita

New Member
:mad: :mad: :mad: :cool: :mad: :mad: :mad: :cool: :rolleyes: :eek: :eek: :eek: :confused: :confused: :confused:
dios no me tortures mas.....acuestate un ratito anda...mala q por tu culpa me has metido al mundo de las coballas...mala..

kiin

New Member
Q locas.... menuda "pandilla". Q "monos" estais todos..... Fijo q los chimpas se lo pasaron teta, pero os imagino y no se quien d toda la tropa haria mas monerias.... :mad: Se admiten apuestas.... ;)