Un pequeño regalo

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Holaa a todos!!!
bueno pues, pues hace unos dias que me regalaron un euble nuevo... no me lo esperaba y cual fue mi sopresa que estaba en muy mala condiciones, tenia uda retenida sobre todo en las patitas estos dias le he podido quitar muy despecio y humedeciendoselo para no hacerle daño... y me encuentro tambien que le falta mas de un dedo.... lo que hize es ir a la tienda de animales donde me lo habian comprado y me fije donde los tenian...estaban sin agua en un espacio muy reducido apenas podrian moverse y eso que solo tenian a 5 mas... y les dije que si les parecian normal el tener animales en tan mal estado... su respuesta fue que no se hacian responsables... y que si estaba dañado que era culpa mia...Oo ASI ME QUEDE.................................... alucinante ni siquiera sabian la fase que era , por lo que voy a dejaros unas fotos aver si me podeis exar una manita...es un euble baby tendra unos 3 o 4 meses. yo cuando le vi pense que era un gecko las vegas pero unos compis me han dicho que no aver si entre todos .... =)
Respecto a los de la tienda de animales, no les da verguenza tratarlos asi..... ya me gustaria ami verles a ellos emtido en un espacio reducido sin comer y sin beber.....
 

Adjuntos

  • DSC0.jpg
    DSC0.jpg
    79,7 KB · Visitas: 168
  • DSC09049.JPG
    DSC09049.JPG
    69,7 KB · Visitas: 119
  • DSC0906.jpg
    DSC0906.jpg
    64,7 KB · Visitas: 131

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
que mala suerte, por desgracia en muchas tiendas tienen los animales en pésimas condiciones.

yo de fases no entiendo asi que mejor no te digo nada mas que es precioso ;)
 

torteble

Well-Known Member
Registrado
2 May 2008
Mensajes
766
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Dosrius (Barcelona)
por eso es mejor comprar a un criador particular, que al menos puedes saber como tiene a sus bichos...

es un murphy Patternless.
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Esta claro que hay tiendas serias que no "infraalimentan" a sus animales para ahorrar y que los tienen en condiciones, pero desgraciadamente poquitas poquitas.
Esta claro que a ese bichejo le ha tocado la lotería, porque caer en manos de alguien responsable que se preocupe ... asique a cuidarlo y engordarlo, que se ve que las ha pasado putas ;)

Ahh y chulo chulo el enano. No se la fase pero juraría haber visto un SnowRain con ese mismo patrón, pero el ojo ...
 

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
gracias xicos !
intentare sacarle otro foto mejor del ojo para que lo apreciareis mejor , y si a cuidarlo y a mimarlo jejeje y aver como va el peke pero de momento me come se pase por el tapper que es grande pero para vigilarle durante unos dias... pero bueno alomejor al ser tan peke no se sabe con exactitud la fase concreta nose lo dejo ne mano de los profesionales =)
saludos
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Eso de estar en malas condiciones en tiendas por desgracia a mi tambien me suena....., muy chulo el enano yo tambien pienso en murphy patternles, pero tampoco se aprecia muy bien en las fotos.
Saludos.
 

torteble

Well-Known Member
Registrado
2 May 2008
Mensajes
766
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Dosrius (Barcelona)
esas manchas que tiene son de murpphy patternless. Yo los haboa tenido y criado y de pequeños son asi.

Luego se les vvan esas manchas. una lastima.

Unos bichos muy guapos. y se ven pocos.
 

jrmaer117

Well-Known Member
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
731
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Felicitaciones por tu cumple y por esas sorpresilla!

Lastima lo de los deditos, aunque no creo que tenga problemas para tener una vida completamente normal, por lo demas no tiene mal aspecto.

Esta claro que es un Murphy Patternless, pero viendo las fotos de los ojos no parece que sean de albino.

Quizas lo que te dijeron que era Rainwater (Las Vegas), es que fuese het.Rainwater, aunque una de las fases mas "populares" de albinos Rainwater es Murphy Patternless Rainwater albino.

Con respecto a lo de las tiendas de animales, hay de todo ... como ya te comente por MP.

Con respecto a la Mack Snow ya veo que va creciendo y que ya empieza a sacar amarillito.

Mucha suerte con ambas!
 

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
si.. una penita pero bueno y la mack va estupenda volvio a mudar pero lo del color rosadito... nose no me preocupa muxo pero me parece raro jejeje de todas maneras subire unas fotitos pa que la veas como evoluciona
un saludo
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola copito,

Se que no fue cosa tuya, pero esto te ayudará a reafirmarte en que lo mejor es comprar a particulares, o al menos, a tiendas especializadas... los hobby zoos y similares lo que unico que saben cuidar bien son los parasitos... debilitando a los animales para que profliferen, no desinfectando cuando meten animales nuevos, etc...

Yo de fases prefiero no opinar, ya que ando desconectado muchos años y esto evoluciona mucho... yo en mi epoca podría haberte dicho un leucístico, pero no se, haz caso de lo que te digan otros que estén más metidos...

Un saludo! José R.
 

gansuke

Well-Known Member
Registrado
17 Jun 2011
Mensajes
74
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
Hola hermano!! ( pq tu tienes el hermanito de mi mack ahahahha)

Pues esto de las tiendas es una pasada, en la de mi barrio tienen una euble sin humedad apenas i tiene retencion de piel y no tiene buen aspecto, daria lo q sea por solo acogerla unos dias i mejorarle su estado porque me da una pena...

un saludo! :)
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
No cabe duda de que es un Murphy patternless, yo también los he criado y son inconfundibles de jóvenes con esas manchas. De adulto será más o menos amarillo-grisáceo con la cola rosada, cambian mucho de color según el estado de ánimo. Con sustrato claro como el papel de cocina o el sustrato de maíz tienen un color claro más bonito.

No te preocupes por los deditos, yo también adopté un macho de un amigo que no se fijó en el problema de las mudas y cuando yo lo cogí ya era tarde, perdió la mitad de seis dedos. Y no tiene ningún problema para desenvolverse en absoluto. Lo único es que le cuesta treparte por el jersey ;) más que a otros eubles.


Es una fase rara, y para mi gusto, sobre todo la versión albina, una de las más bonitas.


Un saludo!
 

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
bueno pues ya e salido de dudas entonces gracias a todos =)
de todas maneras os dejo una foto mas del ojo que por alli me han comentado que no les convence mucho asike
hay van =)
un saludo a todos !
 

Adjuntos

  • 2012-02-21 13.39.15.jpg
    2012-02-21 13.39.15.jpg
    27,8 KB · Visitas: 92
Arriba