Un poco desilusionado....

  • Iniciador del tema Álvaro_iguana
  • Fecha de inicio
Á

Álvaro_iguana

Guest
Desde pequeño he sido el típico flipado por los animales, aquel que quedaba de listillo en las excursiones al campo del jardín de infancia y que se sabía todos los nombres de los dinosaurios de Jurasic Park, así que desde esa época yo quise ser "médico de animales".

Fui creciendo y estos bichejos exóticos me fueron llamando a su mundillo y mientras mas los conoces, mas te gustan y así mi desición de ser veterinario fue aumentando por el interés que me despertaban...

Pues bien..... He conseguido entrar en Veterinaria en la Universidad de Córdoba y he quedado un poco.... desilusionado.

En pocos días quedo claro que no ibamos a estudiar ningún animal que no fuese productivo para el bolsillo y que lo más exótico que veríamos sería una obeja.

Esta opinión es compartida por muchos de mis compañeros (algunos también están por aquí) y no se.... te deja un poco de vacío.

Pero bueno al fin y al cabo la carrera es preciosa y te va enamorando (la oveja también) espero que se me de bien y me pueda especializar en algo que me guste sabiendo que eso corre de mi cuenta...

No se... me apetecia contároslo :).
Slu2 a todos y en especial a foreros compañeros de clase....

!APROBAREMOS ANATOMIA!
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Hola Álvaro!

Pues sólo puedo decirte que la carrera es una cosa y la vida real es otra. Estoy seguro que todo el mundo aquí presente (todo el que haya estudiado una carrera) te dirá lo mismo.

Lo que debes hacer es, si te gusta algo en concreto, informarte sobre las posibilidades que puede ofrecerte tu universidad para especializarte en esa rama (o como mínimo asegurarte de poder escoger cuantas más asignaturas sobre esa rama mejor). Luego completa la formación con otros cursos y al menos algo de conocimiento sobre lo que te interesa tendrás ;)

Consuélate que al menos tú has podido estudiar veterinaria... Hay otros que nos quedamos en el camino... :'( :'(

Un saludo,

Luis Casasús
 

PEny_ferkyn

Active Member
Hola yo quise estudiar veterinaria pero la nota en Madrid es altísima y no pude,la verdad es que hoy no me arrepiento,estoy en tercero de biología y estoy muy contento así que prefiero siempre ver el aldo bueno.Es cierto que hasta que puedas especializarte como bien dices verás perros,caballos,ovejas y demás pero las cosas no son fáciles y para llegar a lo que a uno le gusta hay que currarselo mucho(si no mira los tropecientos mil años que se tira estudiando un profesor de universidad para que luego digamos que son unos vagos),pero si te esfuerzas seguro que acabas currandod e lo que te gusta,yo en primero estaba asqueado pero pensé que si había desperdiciado 13 años de mi vida en mal aprender tonterías en el colegio un año más no me haría daño y como te digo estoy contento.Ánimo y suerte con esa anatomía que seguro que vendrán cosas peores ;) .Un saludo.
 

pin

New Member
dichoso de tí que estás estudiando.... yo iba para médico y me quede en enfermo... ;) .... por vago... >:D
 

petro

Member
No desesperes, cuando seas veterinario, aunque durante la carrera no veas muchas cosas relacionadas con la fauna exotica, con cursos que te busques, el interes que tengas por el tema, y la percepcion que solo un profesional competente puede llegar a tener, veras como cambia el cuento. seguro que merece la pena... animo
 
Arriba