un programa

  • Iniciador del tema ventura
  • Fecha de inicio
V

ventura

Guest
bueno pues el tema es q anoxe estube aciendo zaping y vi en el programa de cambiame tu vida o algo asi, una xika con una molurus albina q tendria unos dos metros(la piton), pues el caso es q no se como sacan dixos animales con todo lo q ello puede ocasionarle al animal como estres , reacciones imprevistas,etc.
lo mejor es q si no ace nada es bueno pues la gente se familiariza con ellos viendo q no son peligrosos, eso si tb abia gente friki q se lebanto y exo a correr por na,jejejeje.
saludos.
Javi​
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
lo q pasa q esta gent no los exibe para q se familiaricen con ellos ni na x el estilo, lo hacn x subir audiencia. como el idiota d n. sierra en "cronicas marcianas", q no hac mas q llevar pobreas animales la mayoria d ellos inofensivos (pandinus imperator, falsas corales etc) para hacerse el valiente, sin importarle el daño o estres q le puede causar a esos animales cuando se los exa x encima a orrio desd un cubo (y luego el va x ahi presumiendo d q le gustan los animales).
o no se si recordais el programa "factor miedo", d a3, dond algunas pruebas consistian en meterse una pobre tarantula en la boca, nadar entre pitones (seguramente dandoles patadas y porrazos) etc. ahora en telecionco ponn los sabados y domingos al mediodia un programa en el q sale una mujer haciendo tapiceria y to eso, y despues sale un tio con animales d terrario, e intenta dar unas nociones sobre su cuidado etc, y puede q la intencion sea buena, pero ants deberia coger un libro y leer, porq la mayoria d cosas q dice son erroneas, y en ocasiones "anima" a la gent a comprarlos, cosa q no deberia hacer.
en fin , asi esta el mundo d la tele: programas d cotilleo a todas horas, series d humor q dan pena y programas q maltratan animales............ esto............... dond qedron los grands documentales d las cadenas publicas:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused: :confused:

Saludos
 
Arriba