Un saludo a todos

palmpc

Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola soy un recien llegado a este foro, de aqui a a 3 semanas me traeran una pareja de mapaches, y la verdad es que no tengo nada preparado para ellos.
Tengo pensado hacer una instalacion en el jardin de casa ya que tienen 1 año de edad y los tienen metidos en una JAULILLA y estan un poco extresados.
He pensado en reja de alambre gruesa, con suelo de cemento, y un pequeñisimo estanque, ¿que medidas me recomendais para esta parejita, ya que tampoco puedo abusar del jardin de casa?, es decir de que medidas minimas se puede hacer la jaula siempre y cuando los animales este agusto.

Un saludo y muchas gracias.
 

Gecko

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
113
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Hola palmpc, en primer lugar, no hay remedios universales, una jaula de 2 x 2 puede ser suficiente, pero dependera de como sean tus animales, si son sociables y los puedes sacar a pasear, puedes disminuir el tamaño, siendo 1 x 1 lo minimo, si son agresivos seria conveniente que puedas entrar en la jaula, para que se sociabilicen contigo, ya que no los podras sacar fuera de la jaula.
El suelo de cemento es una buena idea, pero procura que sea lo mas liso posible, ya que si no sus almohadillas se irritaran ( las de las patas), lo del estanque no es buena idea. Tienen la costumbre de meter las patas dentro y la comida, asi que hay que cambiar el agua a menudo, si no se corrompe y hace olor. Es mejor un bebedero de perro que puedas lavar facilmente y si quieres un estanque , yo utilizo cestos de goma grandes de los que se usan para vendimiar, que se pueden limpiar facilmente. La reja que sea fuerte, ellos lo son, y sobre todo los cierres seguros, tienen manos y saben usarlas, abren cualquier cierre sencillo. Si quieres saber mas cosas, puedes agregarme y hablamos. pepito_grilloa1@hotmail.com


Un saludo Juan Carlos
 
Arriba