un timo de segundamano.es

carlinhos

Well-Known Member
Registrado
11 Jun 2008
Mensajes
185
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
madrid
http://www.segundamano.es/madrid/tortuga-trachemys-scripta-elegans-adulta/a19685251/?ca=28_s&st=a&c=31
sólo flipar :eek: cuando estas tortugas se regalan, en fin.
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Jajajaja, :D esto es alguién que no sabe de tortugas ni nada y como las ve tan grandes y tienen tantos años se cree que cuestan una pasta jajaja. Es lo mismo que cuando vas a una tienda de animales y ves una molurus albina que cuesta 360€ cuando la gente las vende por 70€. Bueno o no sabe o es un chiste para que nos riamos todos los que lo lean. Saludos,

Asier.
 

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Desconocimiento total, no creo que sea timo, simplemente es ignorancia. a:mad:
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
que?¿
pero que se piensa ese, si voy al rio y las tengo por ahi, estan introducidas!!!!!
si las regalara aun y todo lo tendria dificil para desacerse de ellas.
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Si estan tiradas de precio hombre,tienen 15 años y como crecen a paso de tortuga... :D :D >:D
 

mundoguttatus

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
295
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
pontevedra
Hombre un timo no es, cada uno le pone el precio que quiere a sus cosas, el comprador debe de informarse del precio real de lo que compra. Eso si deben de estar alimentadas a base de caviar para alcanzar ese precio jajajajja
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
me han comentado que en la estacion de atocha van a poner a tres guardias de seguridad y un furgon blindado :p :p

http://media.photobucket.com/image/atocha%20tortugas/Bristol_Travel/MADRID-Spain/334AtochaElJardinInteriorTortugas.jpg
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
bricoterrario dijo:
me han comentado que en la estacion de atocha van a poner a tres guardias de seguridad y un furgon blindado :p :p

http://media.photobucket.com/image/atocha%20tortugas/Bristol_Travel/MADRID-Spain/334AtochaElJardinInteriorTortugas.jp

No es para menos,menudo dineral hay ahí metido! :D :p
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Que nadie se ha dado cuenta, que son sulcatas adultas y que están tiradas de precio!!!!!! :) jajajajjajaja
 

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
le mande un mensaje preguntandole y el dice que no tiene ni dea s evasa a lo que le dijo su VETERINARIA. palabras sullas Pues el precio es negociable,pero si entiendes mas o menos tendras una ligera idea de lo que pagarias no,dime cuanto porque yo ya no se si me estoy excediendo,porque me baso en lo que me dijo mi veterinaria.

como te puede decir esto un veterinario no me jodas
 

Alex_Atletista

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
627
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Yo me lo creo... ¿no hay que ponerles luz uv. y piedra de calor a las serpientes?(ademas que lo enseñan en las facultades asi...)
 

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
:eek: Me vas a tener que enseñar a buscar por internet para encontrar esas gangas :eek:ops:

Saludos :eek:
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
sergios dijo:
le mande un mensaje preguntandole y el dice que no tiene ni dea s evasa a lo que le dijo su VETERINARIA. palabras sullas Pues el precio es negociable,pero si entiendes mas o menos tendras una ligera idea de lo que pagarias no,dime cuanto porque yo ya no se si me estoy excediendo,porque me baso en lo que me dijo mi veterinaria.

como te puede decir esto un veterinario no me jodas

Porque ese veterninario será de gatitos y perritos,de exóticos me parece a mi que esta mas pez que Nemo!! :D
 
Arriba