Una ayudita, pogona hepático

BARBARA

Member
Registrado
10 Nov 2007
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola hace tiempo comente q mi pogona le habian salido manchas amarillas,bueno pos resulta q es hepatico,la e tenido durante 5 dias con antibiotico,parece q mejora,pq aparte de las manchas en el cuerpo tenia la boca amarilla,me a comentado la veterinaria q le ponga mas tiempo la luz esytaba de 7.30am a 9.30 pm,y le e puesto mas fibra de coco.Lo bueno es q no a dejado de comer,tambien me comenta q le ponga variedad de comida le pongo lechuga,perejil,calabacin,beregena,zanahoria,pimiento verde,tomate,judia,manzana,pera,canonigo y rucula
grillos y cuca.Que hago mal?
o q me aconsejais?q alimento le puedo dar?e leido q tb se le puede dar morera tendre q buscar si ay algun arbol por aqui
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
Re: una ayudita

hola BARBARA la dieta que le das esta muy bien asi que por eso no te preocupes.
la fibra de coco yo no se la pondria yo de ti le pondria papel de cocina que es lo mas linpio aparte estos bichos son de secano no les hace falta humedad con su cacharro de agua tienen suficiente.
las horas de luz serian 12 horas supongo que le tendras de uva un 8.0 ? y de bonbbilla ya eso es cosa tuya depende del terrario lo grande que sea.
un saludo.......
 

BARBARA

Member
Registrado
10 Nov 2007
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: una ayudita

gracias,yo habia leido q lo del papel eran para pogonas pequeñitas.yo tengo uno de 10.0 q me lo recomendo el de la tienda y aparte una bombilla,tiene un recipiente de agua
 
M

Morgul

Guest
Re: una ayudita

yo no le daria a ningun herbivoro perejil ni tomate ni pimiento , son demasiado fuertes en mi opinion , sobre todo el tomate que es bastante acido aun asi no lo veo como para ke perjudique el higado-.....
saludos.
 
Arriba