una buena compra¿?

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
:D Wenas os keria comunicar k no penseis k soy un toka pelotas por preguntaros tantas cosas sobre animales pero eske ata hace poko me iba a comprar un gecko y luego una iguana pero ayer fui a la tienda y pregunte : un reptil manso k no muerda y k se deje cojer y me dice asi bonito y todo yo me cojeria el camaleon porke es lo mas lindo no se ke y tal y como vosotros teneis experiencia por tenerles keria preguntaros si es cierto?
Son mansos y se dejan cojer¿?
Gracias a todos 1 saludo ;)
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
Hola , que te voy a cambiar.... que cambias mas de animal que de calzoncillos casi jaja es una broma ;) ami me gustaria que tuvieras un camaleon por que asi podria ir a verle y tal pero yo creo que en un acuario de 60 largo x 31 alto x 31 ancho no este muy bien.... bueno que diga la gente que yo no soy muy experto de esto la verdad.... pero creo que tengo entendido que necesitan sitios amplios
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
ya ehh k gozada ay cuando vng el basilik a casa le daremos de comer ay de kiada a ver como saka la lenguita j0as j0as responder x favr me ayudariais mucho xDD ;)
 

miniyo

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Las Palmas de GC. y Comunidad de Madrid
ola pues siento descepcionarte... pero los reptiles no son para estar cojiendolos xk son animales k se estresan... mas un un camaleon, los camaleones no se pueden estar tocando ni estar mucho encima de ellos xk se estresan y mueren, algunos como el calyptratus nada mas acercarte al terrario se inchan y bufan y no te dejaran xasi ni k lo mires ;)jejeje es broma pero son muy muy agresivos...

los camaleones no se pueden tener en terrarios de cristal, los camaleones hay k tenerlos en jaulas forradas con malla o hacerles un terrario con el eskeleto de alumino o madera y forrada de malla. para un calyptratus k seguro k es el camaleon k te venderan, para un calyptratus necesitas un terrario de (medidas minimas) 1,60 m de alto 60cm de ancho , 70cm de largo , esto seria para un macho. y 1m, 50 de ancho, y 50 de largo estaria bien para una hembra...

otra cosa k los camaleones ahy k tenerlos individualmente osea un camaleon por terrario...

si tienes alguna duda mas, posteala

un saludo ;)
 
D

dendro_camalon

Guest
Hola , y aparte de lo que te ha dixo miniyo el calyptratus tu prueva a cogerlo muxo y veras jajaa
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
o_O Pues no sé en la tienda me dijeron k era bastante social y pacifico me dejo cojerle y no parecia enojado sino todo lo contrario,muy gracioso :p
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
si pacifico... si tiene una cara de fumar la pipa de la paz que no veas... tu ponle el dedo, veras como tambien se lo fuma, y mas un calyptratus
 

miniyo

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Las Palmas de GC. y Comunidad de Madrid
fabiuco un consejo , a las tiendas de animales no le agas caso SOBRE REPTILES y mas de camaleones , ellos lo k kieren es vender( aunke entiendo su posicion es un negocio), pues eso k el 98% de las tiendas no entienden sobre camaleones y lo unico k kieren es vender...

una cosa para k te fijes k el de la tienda solo kiere vender y no tiene ni puta idea de camaleones es k te dejo cojerlo, y si te dejo a ti supongo k le dejaria a todo el k este interesado pues eso al camaleon le provoca un estres increible y asta puede morir...otra cosa preguntale si lo puedes tener en un terrario de cristal para k veas k te dice k si y k el te aconseja alguno k tiene ahy...

pero bueno a lo k vamos los camaleones no es un animal k puedas estar observandolo mucho ni tocandolo si no dejarlo en el terrario como si fuera un jarron chino k cueste millones jejeje k solo lo tocan para limpiarlo.. pues si kieres un camaleon k sea mas o menos sociable te aconsejo un furcifer pardalis son los mas sociables con las personas.. el calyptratus encambio es k el mas aguanta los fallillos de los novatos pero es el mas agresivo de todos ;)

un saludo ;););)
 
A

andreapre

Guest
bueno yo tenia un camaleon y se dejaba cojer perfectamente
pero por lo que he leido les estresa asi que mejor no si quieres algo que se deje tocar y sea sociable comprate una pogona son super sociables y les encanta que las toques bueno la mia todo el dia esta pidiendo que la saque del terrareo un camaleon no lo puedes sacar y son mas delicados
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola,

Andrea el tuyo se dejaba cojer por que era muy pequeno, en lo que se hacen adultos y se le alborotan las hormonas veras que la cosa cambia mucho.
Respondiendo a la pregunta, pues no es cierto lo que te dijeron, ni son sociables ni se pueden cojer, ni podran estar en ese acuario, asi que mejor una pogona como te ha dicho Andrea, u otro animal pero para un camaleon necesitaras muchas cosas adicionales y entre ellas tambien la de cambiar el concepto que tienes sobre lo que quieres de un reptil como mascota.

Saludos
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
:eek: guau la verda k me he kedao decepcionado por los de la tienda vaya hijosdeputa..pero bueno muchisimas gracias x ayudarme a todos pero una pogona :( esas necesitan terrarios muy grandes y no eske sean muy agradables no?
 
D

dendro_camalon

Guest
Hola , yo de momento me compraria una tortu de tierra o algo , que eso no es agresivo ni nada
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
dendro yo tambien habia pensao eso ;) pero tambien me triunfaria un petauro sabes a k precio estan¿?
 
D

dendro_camalon

Guest
Hola , pues ya te han dixo desde de 60€ hasta 100€ todo depende de la tienda y etc..
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
de tortugas de tierra nada, que son mucho mas delicadas que las acuaticas y visto como tienes a la tuya lo mejor es que no te compres nada más por ahora... Primero aprende a cuidar los animales en condiciones y después ya habrá tiempo para comprar otras cosas. Un saludo
 
A

andreapre

Guest
bueno joranba mi camaleon era enano pero no era joven jeje lo tube por 11 meses y facil tenia unos dos cuando lo compre y era muy socialbe
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
:eek: anda durán estas mas flipado k yo k sé k cojones sabras como tengo yo mi tortuga anda k la tngo asi porke son los primeros dias y ahora estoy ahorrando pa un tortugero de la ostia anda k hablas si saber pSé
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Sólo hay que leer tus mensajes para saber como la tienes, primero aprende a cuidar lo que tienes, y después piensa si puedes dedicarle tiempo a otro animal más dificil, que tener animales no es comprarse lo mas chulo, hay que ser mas responsable. ¿has pensado en los gastos que supone un camaleón? Porque si no puedes tener a tu tortuga en un acuario con un calentador me parece que poco vas a proporcionarle a un reptil tan delicado como son los camaleones.
Y otra cosa, nada de faltar al respeto que aqui nadie te lo está faltando a ti.
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
eres tu el k me haces faltarte y no creo k no sea mucho el insulto eh otra cosa no digas k no la tngo en condiciones e porke la tngo hace 2 semanas corre y el sabado k viene m voy a comprar el akuario cn agua caliente tio listo
 
Arriba