Una curiosidad

nenaloka92

Member
Registrado
10 Mar 2013
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Salamanca, España.
Buenas, ayer mudo nuestra morelia spilota cheynei y como siempre hacemos le dimos su raton.
La cuestion esque el raton resulto ser bastante torpe y justo antes de que lo cazara se le metio en el cuenco del agua, con lo cual nuestra serpiente acabo cazandolo alli, la verdad esque nunca nos habia ocurrido esto, y la serpiente estuvo como muy desconcertada, acabo haciendo mucho el burro para sacarlo del agua y comerlo fuera. y la verdad esque queriamos saber si a alguien le habia pasado algo asi, y como habia reaccionado su serpiente. Gracias.
 

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros!!!

A mi una vez me pasó lo mismo con una de mis serpientes, una Elaphe Dione. Cazó el ratón y con el tira y afloja acabaron en el bebedero el resultado fue que la serpiente al final no se comió ese ratón y le tuve que dar otro un poco después.

Creo que no se lo comió por que después de cazarlo lo soltó y cuando se puso a buscar la cabeza para tragárselo lo perdió ya que el ratón seguía en el agua, por el comportamiento que vi parecia que la serpiente ya no podía localizar la presa supongo que sería por el olor que se camufló con el agua.

Saludos Sitocero.
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
A mi me ha pasado alguna vez con guttatas y obsoletas, a veces lo sacan del cuenco de agua y se lo zampan y otras se desorientan y lo dejan dentro. Solo tengo que cogerlo con unas pinzas por la cola y movérselo delante de ella para que vuelvan a morderlo y acaben comiéndoselo. Por cierto una vez me pasó con una sinaloa y no quiso comérselo... se lo dí a una obsoleta que no lo dudó.
;)
 

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros!!

Snaker dijo:
Solo tengo que cogerlo con unas pinzas por la cola y movérselo delante de ella para que vuelvan a morderlo y acaben comiéndoselo.

Jajaja! yo lo intenté pero no coló!! me dijo que so lo comiera mi prima jajaja.

Slaudos Sitocero.
 
Arriba