Una de arañas

Androctonus

Moderator
Que esten en cajitas no implica que las capture para tenerlas, pero si para fotografiarlas.

Except L. tarantela I haven't been identifield any one. Can the black one and the last one be the same specie?

N

Never

Guest
Me hace gracia la primera foto, se comio al chinche del lapiz ;), jeje, unas arañas muy interesantes, sobre todo la lycosa.

PaBLoVaLeNciA

Active Member
Hola Samu, que tal?Que tal chicos?Jejej el porque del ingles,es porque Carles, ha copiado y ha pegado, desde Arachnoboards, o eso creo.Si no, supongo que lo dira, el.Pero ,es una frase sin importancia. :D

Las Lycosas..las tengo bien vistas..machos y hembras...las que si me han gustado mucho son l araña cangrejo,(tio podria ser Xysticus cristatus?) y la araña negra..que me ha yamado mucho la atención.La has visto por aqui Carles?Me refiero a nuestros parajes.Yo vi una un pelin mas clarita el otro dia,pero creo poder afirmar que es la misma, o por lo menos muymuy parecida,(Atypus affinis)Era de un centimetro y poco más.La encontre al romper su guaridita vertical,al coger un tronco que ahora es parte de mi terrario :D :D :) :)

Saludos

Androctonus

Moderator
Si si todas las arañas son de la parte norde de la provincia de alicante a unos 70 Km de benidorm.

La negra no se que especie es, i sospecho que es el macho de la marroncita de queliceros largos de las ultimas fotos ( o al menos el mismo genero es seguro, por la disposicón de los ojos i por unas manchas de las patas).

Si esta en ingles es pq como bien dice pablo copio i pego de varios foros, así ahorro tiempo i trabajo.

Un saludo; sobre las especies que me comentas creo que si podria ser, pero esque aqui necesitamos al kim o a cualquier otro arañero que lo confirme.

Yo-Kim

New Member
Preciosos ejemplares... para hecharles fotos----

pos si, creo que en todo lo adivinais...

Diria que son ..

Xystycus cristatus o X. audax

Lycosa tarentula-fasciventris

Xerolycosa mimata o Pardosa agricola

y la reina del tunel me parece que es una Ctenicidae.. podria ser por la distribución levantina una Pachylomerus aedificatorius... pero no estoy nada ... nada seguro.

Androctonus

Moderator
http://www.arachnoboards.com/ab/showthread.php?t=55074

Mira a ver los reyes de habla inglesa lo que nos cuentan. Estad atentos pq puede haber actualizaciones.