Una de mecanica-disco embrague

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Hola.
He buscao por internet una cosa que me hace falta saber pero no encuentro nada, y como ya he visto que por aqui hay gente que entiende de coches, formulare aqui mi pregunta a ver si tengo suerte.
Se me jodio el embrague y tras devolver un kit de embrague que pedi que no me valia, me a llegao otro que supuestamente me sirve y es de las mismas medidas, pero las zonas del medio son diferentes, y no se si deberian ser identicas o no. El taller me pilla muy lejos (40 kms) y antes de ir en el bus me gustaria saberlo, para no andar dando vueltas por tos laos con el kit.
Una foto es disco de embrague antiguo y nuevo (izquierda viejo, derecha nuevo) y la otra foto de los discos de presion del embrague (izquierda viejo, derecha nuevo).
Pues nada a ver si alguien supiera decir si aun siendo asi de diferentes pueden ser validos, o si por el contrario por el centro y eso tambien tienen que ser identicos.
Saludos.
 

Adjuntos

  • 28012010(001).jpg
    28012010(001).jpg
    404,7 KB · Visitas: 85
  • 28012010.jpg
    28012010.jpg
    366,3 KB · Visitas: 84

joni_fiera

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
416
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
como tu dices el disco que es la zona del medio deberian ser identicas, pero es muy dificil decirte si te vale o no por una foto a simple vista si parece que valga. Supongo que el embrague antiguo es el de origen de ser asi es normal que sea de forma diferente pero para decirlo a ciencia cierta abria que presentarlo en el volante motor y ver si coinciden tornillos y medidas
 

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Hola tio, gracias por responder.
Un colega me a comentao hace un rato algo parecio. Me ha dicho que es normal que si mi disco de embrague es el original (que lo es), el otro al ser de otra marca es distinto, pero se supone que me vale. De todas formas al final e conseguio escaparme al pueblo gracias a un amigo, y le dejao el kit antes de que cerrara al mecanico, y no la convencio de que sirviera, pero me a dicho que mañana prueba a ponerlo, pero decia que no cree que sirva. Pero mi colega me a comentao que si las referencias de esos discos (los nuevos) equivalen a la de los viejos (que si que equivalen) me tiene que servir seguro, simplemente cada marca hace los platos diferentes, y obviamente la marca que le voy a poner ahora no es la original, por eso los platos son diferentes.
De todas formas yo ya no se que pensar, pero como ya tiene el mecanico el kit, mañana al medio dia me a dicho que me pase a ver que ocurre.
Saludos, y gracias por responder.
 

joni_fiera

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
416
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Bueno al final valio el embrague que estoy en ascuas. hombre se supone que si las referencias son equivalentes tiene que valer pero hay veces y no se por que, que aun siendo equivalente la referencia no vale. bueno ya me diras algo.
 

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Por lo visto si le sirve, aunque esta puesto pero no se a probado el coche porque tambien hay que cambiar el bombin de embrague (en el pedal) y les llega mañana.
Saludos.
 
Arriba