una de mis parejas de gecko leopardo

euble

Administrator
Miembro del equipo
Macho , que pasada, estan muy muy muy guapos, asi que haber si sacas buenas crias.
Enhorabuena
euble :mad: Perico

seonage

Active Member
Que pasada. que intensidad de color. de donde eres. que precio los conseguiste.

un saludo.

quiero un hijo tuyo jejej digo suyo :)

jorss

Member
muxas gracias a todos!!! la verdad es q estoy muy satisfecho con la parejita y espero tener crias esta primavera-verano, asi que ya os avisare a los interesados.

La parejita se la compre a Medaka, que se las habia comprado a un criador ingles, Ray Hine, seguro que habeis oido hablar de él.

Un saludo y ya ire poniendo fotos de las otras parejas que tengo , aunque no son tan espectaculares como esta

Luisorca

New Member
nuestros ejemplares tambien son de ray hine un verdadero profesional de eubles, su estand es una pasada, preciosidades tiene el tio este, te felicito de nuevo y aqui os cuelgo una foto de blizard del ray hine que tiene mi socio un saludo

Adjuntos

DuRáN

Active Member
Aqui teneis otro de Ray Hine!!! Vaya hombre si al final todos los nuestros son hermanos!! Este es un Super Hypo Carrot-Tail, aunque no tan colorido como el de jorss ;)

Adjuntos

Juanma Díaz

Active Member
Jajajaj, parece que todos acudimos al mismo.

Solo un apunte (sin ánimo de nada salvo informar), alguno de sus geckos estaban enfermos (por suerte el que me traje yo está perfecto); provablemente criptosporidiosis.

Adjuntos