Una duda sobre hamm

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Hola a todos, me estoy pensando seriamente lo de ir a Hamm, mi novia quiere apuntarse tambien, pero he estado visitando la seccion dedicada exclusivamente a Hamm y he visto que el precio es de 175€ con la entrada, y en el apartado del foro en el ultimo mensaje que puso Feliciano pone que el precio es de 145€ y cada uno se lleva su comida y su entrada. ¿Cual de ellos es el definitivo?
¿Hay que reservar plaza pagando algo de dinero o con decir que vas es suficiente? Y en el caso de tener que pagar la entrada, ¿cuanto vale?
Saludos a los feriantes, por cierto si va alguien de malaga que me avise!!! Y nos ponemos en contacto para ir a la parada del bus.
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Por cierto tambien vi un autobus dibujado en el que pone que solo estan ocupadas 9 plazas, solo van 9 personas de momento?? Un saludo
 

Ry4N

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
219
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
La Línea (Cadiz)
Hola Duran, el viaje de la seccion de esta web (Luis) y el de Feliciano & Pimy son independientes. El de Luis sale desde Valencia con parada en Barcelona, el de Feliciano & Primy sale desde Huelva, para en Sevilla y algun otro sitio mas (en el post lo pone todo).

Bueno, en la seccion de Hamm de esta web tienes la info sobre el viaje de Luis, en el post de Viaje desde Andalucia a Hamm tienes la info del otro viaje.

Un saludo!

PD: si finalmente vas dime algo.
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Ahhhh ok, y cuanto vale la entrada a la feria? Para ir tengo que ahorrar un poco más porque quiero comprarme una pareja de geckos adultos de fases no tan comunes, por el momento dispongo de 362€ (he tenido que vender mi pardalis :'( ) y calculo que una pareja adulta de eubles (por ejemplo Albino-Tangerine, Hypo-Tangerine...) ronda los 300€...
Aunque eso si, según me dijo Juanma de Terrariomania le hicieron oferta por comprar un monton de geckos a la vez (su Albino-Tangerine creo que le costó mucho más barato). Lo que podemos hacer es eso, los que busquen geckos por ejemplo que vayan juntos a buscar ofertas
Lo minimo que tengo que ahorrar son 423€, ¡¡si me equivoco corrigeme!! Haber si pillo a alguien de Málaga que vaya a una de las paradas para salir de Málaga juntos (para no perderse). Un saludo, ya os diré algo, aunque me muero por ir jeje
 
Arriba