una piton anda suelta

migel

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2007
Mensajes
211
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola.
hoy me he encontrado con esta noticia
haber que os parece ?

ttp://www.20minutos.es/noticia/316179/0/serpiente/piton/pontevedra/

creo que se han pasado con lo de los 150k
y dudo que con el frio que hace en galicia pase una navidades, pero bueno.

saludos
 

Sliz

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
677
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Si fuese verdad esa noticia, que de hay una piton suelta no durara mas de 2 dias, porque de noche que temperatura hay?

Saludos
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Si eso lo hace "un diario de informacion".... ¿que haran cuando no quieran informarse y quieran confundir? jajajajajajaja y despues algunos esperan algo de las vecinas... si nisiquiera la gente con estudios se informa (y es su trabajo).
 
U

unai2

Guest
http://www.20minutos.es/noticia/33810/0/piton/ourense/aparece/



Si es que primero gritan fuego y luego miran si sale humo............................
Agradecer a todos los periodistas"competentes" de nuestra prensa la rigurosa y contrastada información con la que fomentan el respeto hacia ciertas aficiones, y sobre todo,a los más perjudicados,las "malas bestias" que tenemos en casa.
Por cierto,sabíais que tenemos leones en territorio nacional?
http://www.20minutos.es/noticia/29401/0/leon/huesca/mastin/
Ah,cojona,que era un perra! :p :p :p
 

Peter

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2006
Mensajes
200
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Benalmadena (Malaga)
Hola

Asin vienen despues las vecinas diciendo que criamos monstruos y es lo unico que leen sobre reptiles es esto pues es lo que pensaran y cualquiera las cambia de opinion si los que dicen cosas de estas en los periodicos son "Profesionales de la Informacion" jajajaja :p
 

joaquinfernandez

Active Member
Registrado
14 Sep 2006
Mensajes
36
Puntos de reacción
0
Puntos
0
vivo a diez kilometros de donde encontraron la piel y os puedo asegurar que estos dias aqui estamos a 1 o 2 grados por la noche pero los expertos que aconsejan al seprona les dijeron que la serpiente se habia aclimatado, hay que leer un poquito señores expertos y sino informarse, esa serpiente estara muerta,aunque yo creo que fue alguna broma de algun animal de por aqui. un saludo
 

terrarium

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2007
Mensajes
154
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vigo
No salimos de una cuando entramos en otra!!!!

La verdad, es que los medios de comunicación se estan llenando de gloria con la informacion que dan.
En siete meses es la tercera fuga que sale en prensa de una serpiente en la provincia de Pontevedra, las dos primeras fueron regius, y en esas noticias decian que tambien se podrian naturalizar en el medio y que llegaban a medir de adultas 10m y peasr 120kg,(si hombre y que mas!!!).

Esta ocasion personalmente creo que es alguien que piensa ser gracioso y ha dejado una muda para para gastar la broma, si no es asi lo siento por el bicho porque cuando lo encuentren estara muerto, aunque los periodicos o ""expertos"" digan que pueda vivir.

Tenemos montones de casos en los que un terrario con una baja temperatura en pocos dias se traduce, como minimo en una neumonia para cualquier piton, asi que con la humedad que hay aqui y una temperatura nucturna inferior a 5ºC, no tiene mucas oportunidades.

Un saludo y cerrar bien los terrarios.
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
terrarium dijo:
Esta ocasion personalmente creo que es alguien que piensa ser gracioso y ha dejado una muda para para gastar la broma, si no es asi lo siento por el bicho porque cuando lo encuentren estara muerto, aunque los periodicos o ""expertos"" digan que pueda vivir.

Mmmm, es lo 1º que me viene a mi también a la cabeza.... no sé xq relacionan ver una muda, con que haya una serpeinte fugada :eek:

Pero aparte de la prensa (culpables de no contrastar), los que fijo la cagan son los del SEPRONA, xq no saben una mierda de los animales en cuestión, hacen un informe y de ahí sale el artículo de prensa... (cuando un caso se habla en varios periódicos,se nota que no cambian ni una coma). La prensa así tiene su artículo, y SEPRONA aparenta no ser unos incompetentes.
 
Arriba