Unas fotos para Luis

oxyuranus

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muy buenas,

te dejo unas fotos recientes de los caimanes. Tengo que hacerle fotos a los latirostris (me quedé sin batería :eek:)

También van algunas de los sinensis...

Saludos.
 

Adjuntos

  • Caimanes1.jpg
    Caimanes1.jpg
    133,7 KB · Visitas: 428

oxyuranus

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
0
... este fin de semana le hago algunas más a los caimanes y las cuelgo...

Saludos.
 

Adjuntos

  • Sinensis3.jpg
    Sinensis3.jpg
    134,5 KB · Visitas: 315

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Buff... se de mas de uno que se dejaria una pasta por ver esas instalaciones en directo, y entre los que me incluyo :p
La verdad es que lo tienes todo montado muy practico, ahora solo queda criar de to un poco.. ejej

Salu2
 

Darky

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2008
Mensajes
200
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granollers
Tio Jacobo, no te da miedo cada vez que tienes que entrar ahi? jaja

Son increibles los bicharracos!
 

oxyuranus

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues las instalaciones son de lo más simple y práctico, nada del otro mundo. Lo necesario para que los animales estén limpios, tengan sol y el espacio suficiente para crecer sin problemas.
No hay lujos de ninguna clase, ni instalaciones eléctricas más allá de unas simples bombillas de infrarrojos para el invierno.

Si no me daba miedo entrar antes, que tenía porosus, siamensis, moreletii y niloticus... menos miedo puedo tener ahora que sólo tengo animales pequeños. Siempre que entras a una instalación con cocodrilos, salvo casos muy concretos, ellos evitan el contacto contigo y se retiran de tu camino.

El Alligator sinensis que se vé en pié es uno de los que tienen Morgul y Morior en los brazos en la foto del otro post. Aunque no lo parezca ya pasa el metro y medio, y se ha vuelto completamente territorial. Su reacción al entrar en la instalación es como se vé en la foto, bufando y dando coletazos para que salgas de su territorio.
Este comportamiento es normal cuando lo separas del grupo e identifica el nuevo lugar como suyo. Ahora no sólo me ataca a mí al entrar, sino también a otro Alligator que pase cerca, por lo que he tenido incluso que quitarle el macho que tenía y dejarla sola.

Saludos.
 

marilu

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2009
Mensajes
56
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pedazo de bichos , no se como os atreveis a tener esos bichos... espero que te vaya bien con ellos , parece que estan estupendos ;)
 

dipsochelys

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
202
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muy buenas fotos y animales de calidad sin duda...Es bien guapa la coloración de cocodrilus de las primeras fotos.Crías cocodrilus?El latirostris siempre ha sido de mis favoritos pero me corte por lo agresivos que dicen que son...es cierto?Los sinensis ni hablamos, también tienes parejas por lo que deduzco de tu comentario enhorabuena!!!De donde has sacado los dos sexos?!?!Perdona por tantas preguntas pero es que me he emocionado al ver tus fotos je je
 

oxyuranus

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola dipsochelys, nunca he criado caimanes, aunque tengo este año una pequeña puesta en la incubadora que vá adelante.
No me preocupo lo más mínimo por hacer que críen, y como no tienen nido donde poner los huevos, normalmente se rompen casi todos. Aún así ponen huevos fértiles y este año he decidido incubar algunos.

Los latirostris, más que agresivos los definiría como nerviosos y asustadizos. De ahí se deriva cierta agresividad, pero no es un bicho que vaya a morderte por lo general, como sí hacen otras especies cuando invades su territorio. Algunos latirostris se comportan de forma similar al caimán común.

Los sinensis que generalmente se importan suelen ser hembras, no sabría decirte si es porque los Chinos incuban para que así sea, o si simplemente intentan enviar sólo hembras para que no se críen fuera de China.
La cuestión es que hay un pequeño porcentaje de machos en las importaciones, y algunos sí me he quedado. En la última importación de 50 animales que hice sólo hubo 7 machos, otra posterior creo que fueron todos hembras, y ahora estoy a esperas de recibir 35 animales más de los cuales ya me puedo esperar cualquier cosa, ya que los Chinos están intentando por todos los medios que no se críen fuera de China, hasta el punto de que quizás pronto no se puedan importar, o te obliguen a firmar un contrato donde las crías que supuestamente llegues a obtener tengan que devolverse a China (Ésto ya lo han intentado en ésta última ocasión, lo cual ha retrasado mucho las negociaciones)

Un saludo.
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
oxyuranus menudos bichos, estan sanotes y se ven muy límpios, al igual que las instalaciones.
Ya te lo habrán preguntado, pero tienes un trabajo nocturno? ;) lo digo por que alimentar a todos esos niños ha de ser duro no?, a mi ya me costaba mantenerle el ritmo a las serpientes,.. me imagino que con estos panzones que tienes tu ha de ser bárbaro.
Lo dicho, estan geniales!

Saludos :)
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
jacoboooo luis no contesta porque le habra dado un telele delante del pc ,pero seguro vamos,ahora viendo esto,mi pregunta es:
¿Quieres casarte conmigo:confused:
 

oxyuranus

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
0
JOAQUIN dijo:
jacoboooo luis no contesta porque le habra dado un telele delante del pc ,pero seguro vamos,ahora viendo esto,mi pregunta es:
¿Quieres casarte conmigo:confused:

Jajajajajajajajajjajjaajjaa :D :D :D... sí quiero, pero sin mariconadas ehh!! :D :D :D

Joranba, no creas que dan tanto trabajo, con dedicarles un par de horas al día está todo solucionado.

Un saludo y gracias.
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
jejeje oxyuranus, eso lo se!, deben comer con más ganas y más rapidez que una sola regius, yo me refería a lo costoso $$$ que ha de ser seguirle el ritmo ese número de críos! ;)

Saludos
 

L.J.B

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2005
Mensajes
64
Puntos de reacción
0
Puntos
0
bueno despues de haver salido del shock cocodrilico :eek: :eek: y haber tenido ke cambiar el teclado por haberse humedecido (a causa de los litros de babas acumulados en el) >:D >:D, darle las gracias a jacobo por las fotos, joakin tu me viste y por eso saves como estoy pero tu tampoco te kedaste de rositas :D :D :D ke a ti tambien se te puso morcillona :eek: :eek: na simplemente eso te digo algo en breve jacobo
un saludo
lluis
 

oxyuranus

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muchas gracias californiae.

Reptiled, sí que son adultos, aunque jóvenes aún.
 
Arriba