Underwoodisaurus milii - Temporada de cría 2010

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola,

Pues aquí os muestro los primeros frutos que he ido teniendo de estos pequeños, uno de mis geckos favoritos, y que tantas alegrías me dió la temporada pasada... iré poniendo fotos en este post de los nacimientos, crías y evolución de las mismas para los que os pique esta especie, que no somos pocos, jejeje...

Ya que les he ido cazando en cada paso de la temporada de cría, aprovecho y os lo enseño:

Cópula de hembra light phase con macho hypo:

IMG_5821.jpg


IMG_5823.jpg


Hembra light phase poniendo los huevos; curiosamente, esta imagen la capté el mismo día que nació el primer ejemplar...

IMG_6056.jpg


IMG_6059.jpg


Primer nacimiento:

IMG_6050.jpg


IMG_6060.jpg


IMG_6062.jpg


El hermano se rezagó un poco, tardó unas 20 horas más en salir:

IMG_6074.jpg


La belleza de estos pequeños me sigue hipnotizando como el primer día... esa cara de bueno y esos ojos negros... :rolleyes:

Datos de incubación:
Puesta: 04/04/2010
Eclosión: 03/06/2010
Duración: 60 días a 26 - 26.5ºC

Un saludo! José R.

PD: la arena de las fotos de la cópula es Desert sand, lo que pasa que no se porque formó agregados enormes...
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Que pasote compañero, haber si con tu aportación se hacen mas accesibles a los interesados en esta especie. Saludos y suerte.
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
Madre mía Jose, tu hembra tan espectacular como siempre!!! :rolleyes:
Una coloración increíble y ese macho no tiene desperdicio ;) a;) .
Felicidades por esas cópulas y esos nacimientos, espero poder seguirte con mi parejita el año que viene :D (ya te pondré algunas fotos, como la de mi nick, en esa sí que se ve a la hembrita algo clara, aunque le va y le viene, supongo que como aún le queda por crecer aún puede darme alguna sorpresita o_O ;)).

Saludos máquina!!!
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Vaya parejita que tienes, son realmente bonitos, esta es una de las especies que me gustaría poder mantener en el futuro, esos ojos grandes siempre me han llamado la atención, ¿el sustrato es akadama no? solo los colocas encima, ¿no hace falta semienterrarlos?

Un saludo.
 

darthsidius

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2009
Mensajes
499
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Increible Jose, menudos bichitos guapos han salido, yo de momento esperare....ya sabes lo de la "minimilii" jeje.

Un abrazo, Antonio.
 

eublepharis

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Enhorabuena una año más!! sí señor, ya te denominaron por ahí, El Señor de los Gecos.

Qué bonitos esos millii... ya llegarán pequeñajos ya.

Nos vemos.

Rodrigo
 
Registrado
16 May 2009
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Jose querido mis felicitaciones,hermosos animales tienes,la verdad que cada dia me enamoro mas de esas joyitas australianas :rolleyes: mas que interesante ese cruce que realizaste,que crias saldran?cuantas puestas llegan a hacer los millis,si dios quiere y todo sale bien por aqui en argentina en diciembre ya estaria cruzando a los millis y en unos meses a los levis levis ;) espero que todo salga bien,ya te estare molestando jajajajaja bueno viejo la verdad que es increible lo que estas haciendo con estos animalitos,cuanto me alegra que aya gente asi en esto mis felicitacion
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
jejeje que grande jose, la verdad es que los milii son de los geckos mas guapos, y de crias son una pasada!!
mis felicitaciones maquina
un abrazo
Guillem
 
Arriba