union de particulares para venta conjunta con nucleo zoologico

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
¿ que os parece la idea para los particulares sin nucleo zoologico que quieran vender en expoterraria el buscar a una persona con nucleo para que les venda sus animales ?

Incluso se le podria dar una comision del 5 % de las ventas ( se admiten sugerencias )

De esta manera los particulares tambien podrian exponer y vender sus animales sin tener el dichoso nucleo
 

cromm

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2008
Mensajes
65
Puntos de reacción
0
Puntos
0
la idea es buena, pero me imagino que el que tenga el nucleo zoologico tendra que decir que animales mantiene en el, y si todos vendemos de todo me imagino que va a ser algo inviable, de todas maneras hay que informarse y ver si se puede hacer.
un saludo
 

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
wenas yo dispongo de nuclo zologico y en principio puse en el como que tenia lamplo y geckos
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Si una persona con nucleo zoologico adquiere unos animales y antes de llevarlos a su nucleo zoologico los cede entonces seria perfectamente valido el pasar por expoterraria . Una persona con nucleo zoologico vende unos animales y no ha hecho falta incluirlos en el libro de registro del nucleo zoologico ya que no han pasado por esas instalaciones .( es decir, los animales se los ceden el dia antes de expoterraria ( durante el viaje y los cede o vende antes de regresar al nucleo )

¿ de esta manera no se incumpliria la legislacion no ? y al no inclurirlos en el libro de registro no se le causa excesivo transtorno al dueño del nucleo
 

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
pues yo tengo nuclozologico y no saben los animales que tengo de cada uno por ejemplo yo tengo nuclo zologico y me pone como que tengo lamplo y eubles eyos no saben si tengo 50 lamplo y 5 eubles o alrebes y no tengo libro d eentradas ni de salidas por que soy un particular no tienda
 

Nacho_LP

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2005
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
sergios dijo:
pues yo tengo nuclozologico y no saben los animales que tengo de cada uno por ejemplo yo tengo nuclo zologico y me pone como que tengo lamplo y eubles eyos no saben si tengo 50 lamplo y 5 eubles o alrebes y no tengo libro d eentradas ni de salidas por que soy un particular no tienda

Pues yo tengo nucleo zoologico como particular con las siguientes especies:
Boas contrictor
Regius
Guttatas
Eryx
Molurus molurus
Molurus bit.
etc etc

Yo si tengo libro de entrada y salidas. En cada provincia imagino que haran las cosas como les den......

Salu2
 

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
perdon que me confundido me pone como que tengo serpientes y geckos no pone ni especies ni nada y eyos no me n preguntado cuales tengo ni nada y lo unico que me pone en el papel que si modifico y si cambio de domicilio lo tengo que comunicar
 

NUMISTOR

Well-Known Member
Registrado
8 Dic 2006
Mensajes
189
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
GRANADA
Según tengo entendido a los extranjeros no se les pide lo del nucleo zoologico, pues basta entonces que los particulares que vayan se lleven a un extranjero como titular de la mesa...
 

carloskalibur

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2007
Mensajes
99
Puntos de reacción
7
Puntos
8
Ubicación
MADRID, MOSTOLES
Lo que habria que hacer es ponernos al dia en españa y eliminar esa estupidez del nucleo zoologico que solo da problemas y no soluciones,en mi opinion es una verguenza que se exija algo que luego no te dejan tramitar por los multiples problemas que te dan,saludos
 

mibo

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2005
Mensajes
193
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Realmente tiene su logica si lo que pretenden es acabar con la aficion.
 

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
que a los de fuera no les piden nucleo para vender en la feria?!!! es tan logico como injusto, tiene cojones que la feria sea en España y sea a los españoles a quien nos impidan vender jajaja

me parece logico que a los de fuera no se lo pidan porque si no la feria estaria vacia, cada pais tiene su legislación y no tiene porque coincidir con la nuestra ni que un extragenro que viene dos vecens al año a la feria tenga que solicitar un nucleo zoologico de españa para unos animales que no mantiene aquí >:D
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
rubenphobia dijo:
que a los de fuera no les piden nucleo para vender en la feria?!!! es tan logico como injusto, tiene cojones que la feria sea en España y sea a los españoles a quien nos impidan vender jajaja

me parece logico que a los de fuera no se lo pidan porque si no la feria estaria vacia, cada pais tiene su legislación y no tiene porque coincidir con la nuestra ni que un extragenro que viene dos vecens al año a la feria tenga que solicitar un nucleo zoologico de españa para unos animales que no mantiene aquí >:D
Como vas a pedir Nucleo a personas fuera de España si no hay Nucleos fuera de España.
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Steve las leyes españolas tienen que cumplirlas TODOS los que están en suelo español, no hay excepciones. Si fuera de España no existe lo del núcleo zoológico no es problema de la Administración.
Un ejemplo ilustrativo: en Inglaterra no existe dni, un inglés que no tenga carnet de conducir ni número de SS ni ningún documento identificativo porque en su país no se lo exigen, si quiere viajar a España se tiene que joder y sacarse un pasaporte. No puede ir diciendo: es que en mi país no me exigen tener documentación déjenme entrar sin papeles, faltaría más.
Las leyes o son para todos o para nadie.
Otra cosa es que la Administración quiera o no hacer cumplir la normativa a los extranjeros, pero ten por seguro que sí tienen que cumplirla exactamente igual que uno de Burgos.
Una pregunta, un español con residencia en Andorra, ¿qué normativa le aplicamos en este caso: la española, la andorrana, la de Brukina Fasso...?

Un saludo.
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Bueno Granate, a título de comentario sin más intención, ojala fuera así como lo dices... pero por ejemplo a un inglés que vaya a 200 km/h no le quitan puntos de su carné, o sea que no todos somos iguales en España.

Y lo que tenía que empezar a hacer la administración es a ir con europa y no desviarse del camino, por que mañana vendrá europa y sacará el equvalente a un marcado CE para la cría de reptiles y todas estas normativas se olvidarán....

Y ya lo he dicho en más ocasiones como los catalanes siguan con estas tontadas de sus leyes, se cargan la feria y en vez de ser cada año mejor recordaremos con nostalgia las anteriores.

Un Saludo
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Me ha llamado la atencion lo que ha dicho Numistor, si con reservar la mesa un extranjero es suficiente, siempre se puede contratar a uno para que venda en expoterraria, 120 euros por dos dias de trabajo por ejemplo jajajaj, q pena que se hayan ido los erasmus por vacaciones :)

Saludos

P.D: Es increible las vueltas q se pueden dar a la legislacion para que al final todo sea "legal"
 

Sliz

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
677
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Si puede poner mesa qualquier extrangero... j**r sera por inmigrantes cogemos alguno de algun pais del este de europa y ya esta. Porque si coges a uno de fuera de europa aun te diran que eso no vale.

Por cierto Isidro Pastor, no se como decirlo pero me toca los c***nes como hablas de los catalanes puesto que soy catalan, piensas que si la feria se hiciera en Madrid (ejemplo) nos dejarian hacer lo que nos saliera de las narices?
Y no tengo nada contra tuya ni siquira te conozco pero no me mola cuando se escrive en este tono "los catalanes" estos... y sus leyes . Pero si esto ira pa todos laos

Saludos
 

Sliz

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
677
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Nico que siempre nos meten a todos en el mismo saco, y esa ley solo esta en Barcelona y alrededores.
Creo ... bueno de hecho me da igual si me afecta o no, lo unico que jode es por la expo y la tonteria de tener el nucleo pa vender.

saludos
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Marc_RP dijo:
Nico que siempre nos meten a todos en el mismo saco


lo unico que jode es por la expo y la tonteria de tener el nucleo pa vender.

saludos


Que razon llevas compadre.......... Un saludo.
 
Arriba