urgente, mi sulcata no se encuentra bien

Registrado
7 Abr 2014
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola por favor necesito ayuda, me inscribí en este foro ya que necesito ayuda urgente antes de llevarla al veterinario; de hará 1 semana mi tortu no anda muy bien, no come, no sale del caparazon para nada, no abre los ojitos y no anda como andava antes y para postre no reacciona necesito saber que le pasa, mi terrario es grande con una zona del terrario caliente y otra no tan caliente, estoy usando una de exoterra 10.0. y la humedad normalmente la controlo, pero vivo en zonas donde hay mucha humedad y hay aveces que me resulta muy dificil controlarlo, soy novato en tortugas, porfavor necesito recomendaciones MUCAHS GRACIAS
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
por arriba o por abajo le entra el calor? si la pones en agua tibia no reacciona?? esta blanda el animal? la bombilla de uvb de 10 es nueva?? o tiene años de uso?? puedes subir alguna foto del animal??
 
Registrado
7 Abr 2014
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
muchísimas gracias, he probado con agua calentita y parece que tiene mejoría, pero lo de los ojos que los tiene cerrados aun lo sigue haciendo, mañana la llevo al veterinario y te comento a ver que me dice... y si la calefacción le viene por arriba igual que la de uvb, y no no esta blandita esta como siempre..MUCHISIMAS GRACIAS ME SERVISTE DE GRAN AYUDA
 
Registrado
7 Abr 2014
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues la verdad que va estupendamente, aunque no come mucho y no se que hacer, puede ser que se haya acostumbrado a la lechuga? Porque le pongo diente de león y otras cosas y no les hace mucho caso,¿como le puedo quitar la lechuga y que coma otras cosas?que me aconsejais algun truquillo o algo? Muchas gracias me servis de gran ayuda
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia