urgenteee

  • Iniciador del tema reptiles1
  • Fecha de inicio
R

reptiles1

Guest
hola compañeros habran algunas webs de hamm con la lista de animales con precios y fotos si no es mucho pedir jejeje habra una web haci de hamm :confused: sino busco a alguien q me pueda sugerir una serpiente sensilla en precio pero hermosa jeje espero vuestros comentarios y saludos
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Terraristika, ya ha pasado, y los anuncios que hay en la web supongo que son para los ejemplares que se expusieron en marzo, aunque en cuestion de unos meses empezaran a poner anuncios para la feria de septiembre.
No te sale mejor comprar una serpiente en un criador de aquí, alli en hamm puedes encontrar muy buenos precios, pero el viaje es largo y si el animal no esta muy sano, puede llegar en pésimas condiciones.
De todas formas aqui tienes el link (los clasificados solo estan en aleman):
http://www.terraristikahamm.de/anzeigenbetr.htm
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Reptiles, el viaje a Hamm sale "barato" si vas a comprar mucho... Es decir, para una serpiente o un pogona, no merece la pena... Ahora bien, si es algún animal difícil de ver o es la suma de muchos animales o materiales, creo que sí sale rentable... Para menos de eso, aunque las tiendas de aquí sean caras y algunos de los particulares pequen de "listos" a la hora de vender sus animales, lo mejor es comprar aquí...

Un saludo,

Luis Casasús

PD: No encontrarás webs con listados y precios para la feria... Pero puedes hacerte una idea de los precios y de lo que se puede encontrar en las direcciones web que facilité en la sección del viaje a Hamm o la que ha facilitado Demonya, por ejemplo... ;)
 
R

reptiles1

Guest
muchas gracias a todos e igual me hare la imagen q hamm tiene de todo gracias y nos vemos
 
Arriba