Uromacer oxyrhynchus

Ripper

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2006
Mensajes
172
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola quería saber si esta serpiente es venenosa, llevo ya mucho tiempo teniendo boas y lampropeltis y otras no venenosas, pero la verdad es que sobre esta especie no se demasiado, otra pregunta, es posible obtener una Uromacer oxyrhynchus en una tienda o en expoterraria o algo asi:confused: muchas gracias
 
G

gockex

Guest
hola, ripper
no estoy al 100% seguro preo cro que es una serpiente venenosa
en cuanto a adquirirla eso se me escapa de las manos jejeje


    saludos
 

mafcreus

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2007
Mensajes
585
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
REUS (Tarragona)
Familia: Colubridae

Nombre científico: Uromacer oxyrhynchus

Estado: Republica Dominicana

Región/País: Rep. Dominicana

Lugar: Santo Domingo

Descripción: Culebra verde comun, endemica de esta isla.Tenemos otra variedad muy parecida.

Es comun en casi todo el pais,hasta ahora las que he visto no llegan a metro y medio de longitud.

Son tóxicas,pero el veneno no afecta al ser humano.

Un saludo
 
G

gockex

Guest
entonces si que es venenosa
se parece mucho a la (ahaetulla)
ripper yo creo que te seria mas facil conseguir la (ahaetulla) en vez de la (Uromacer oxyrhynchus)
esa es mi opinion


saludos
 

Ripper

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2006
Mensajes
172
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Si la ahaetulla era otra de mis opciones creen que las habra en expoterraria:confused:?
 
G

gockex

Guest
yo
cro que si que la abra
de hecho a mi tambien me gustaria tener una ahaetulla

  saludos
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
No la conocia esta,Gracias. hay que ver que gran parecido con oxybelis fulgidus , y esta con leptophis y esta con gonyosomas y estas con opheodris y estas con ahaetullas y estas con langaha y estas con oxybelis aeneus y estas con thelotornis ect......... mira que es un kaos >:D , me encantan todas agiles y arbolicolas, mira que son elegantes!!,
un dia voy a intentar hacer un cuadrante en estas comparaciones con fotos y es mas curioso ( almenos por mi parte) de lo que parece siendo muchas de diferentes continentes.
 
Arriba