uromastyx acanthinura y uromastyx ocellata.

ammodytes_17

Member
Registrado
27 Abr 2012
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
Buenos dias ! , bueno queria daros la noticia de que este año con mi socio , vamos a adquirir una pareja de uromastyx ocellata y de uromastyx acancinura 1.0.1 de momento con una hembra reservada para hamm junio ; aunque parezca facil , el tema de los uromastyx no es nada facil de encontrar , el mantenimiento es otra historia .
bueno he creado este mensaje para que me deis vuestra opinion sobre los uromastyx en cautividad , tanto cuidados , como el tema de la importacion , la venta segura en ferias y vuestra experiencia con tales , ya ire subiendo mas fotos de los uromastyx.
Buenas tardes
 

adrianillo

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2012
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
6
aqui la gente no comenta de los uros jajaj ya sube un post para pedir ayuda sobre la cria y nada ....bueno yo tengo una pareja se me murio la hembra ,,,,y en expoterraria me compre una hembra muy grande de meliensis y me dijo el criador que estaba preñada ,ya veremos ,yo tambien tengo un amigo que va a hamm yo si puedo ire el año que viene pero me han dicho que hay que ir en coche que por avion no te dejan traer bichos no??
 
Arriba