Uromastyx-Alojamiento

Cynops_aquario

Active Member
Hola a todos,
No es un proyecto a corto plazo,es más bien a largo,muy largo jajaja.
Me gustaría saber que especie estaría mejor en un 120x60x60,en pareja a ser posible.
Y que no fuera muy caro que hay que ver como están los uros jajaja.

Saludos

Unos geyri podrian estar bien.
Por el precio.... la verdad que si es a largo, muy largo plazo (+2 años), no te preocupes.... acaban bajando y más ahora con la situación económica en la que estamos.

Saludos

Cynops_aquario

Active Member
Mucha gracias por la respuesta.
Sí es a más de 2 años,cuando me independice jajaja.
Los geyri me gustan,son muy bonitos y están bien de tamaño.
Espero que bajen los precios jajaja,aunque si no,ahorraré.

Saludos

No veo problema.
Yo ahora tengo un macho de acanthinura que medirá como un palmo y lo tengo en 75x40x60alto y cuando empieze el calor lo pondre en un flexarium de 75x75 y 40 de alto.

Mi idea es buscarle una o dos hembras y ponerlos en un 150x40x40.

Saludos

Cynops_aquario

Active Member
Ok,perfecto entonces,me gusta más el acanthinura.
He visto en una tienda que las crías están a 95,cuando los vaya a comprar seguro que los hay más baratos,en ferias y eso.
Ese post lo vi justo ayer,que me he hinchado a buscar por el foro y google.
Yo cuando haga calor fuera los pondré en exterior,si puedo.

Saludos y muchas gracias

Yo la verdad es que te recomiendo un particular. Cada vez hay más gente que los cría y así te aseguras de un ejemplar NC que coma bien y este sano.

Si no voy mal, creo que quieres hacer un recinto para una/s tortuga/s terrestres, no? Seguro que estaran perfectamente si los pones juntos y no hay problemas.

Saludos

Cynops_aquario

Active Member
Sí,por supuesto que lo compraré a un particular,es para orientarme con precios.
Pues sí,tengo pensado hacerle un cajón exterior a la tortuga,ahora que empieza el buen tiempo,aunque no creo que conviva con los uros porque la tortuga la tengo ya,los uros hasta que viva solo nada jajaja.

Saludos