Usiarios que postean cualquier cosa por llegar a los 50 mensajes..

centaurion

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2011
Mensajes
60
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Gijón
Hola a todos,
observo desde que estoy en este foro que más de uno,por llegar a los 50 mensajes y vender su animalito,postean 45 mensajes seguidos en 2 horas sin contenido,tipo:muy bonito si señor,puaa,que bonito,precioso..

Yo personalmente a estos "listos",ni les avisaba,los baneaba de la misma,sin aviso previo alguno.

Es triste entrar como he entrado hace un rato y ver a un usuario postear sin ton ni son 45 mensajes seguidos para vender un animal,dar a ultimos mensajes desde tu ultima conexión y ver 45 post respondidos por el mismo usuario,sin aportar nada.

Yo les diria a los moderadores o a quién proceda que estas trikiñuelas,las penalicen con dureza,expulsión directa del foro.

No se que pensais lo demás,pero hay cosas muy descaradas que no se merecen menos castigo que la expulsión de un foro por saltarse las normas con tal descaro.

Saludos,Juanjo.
 

Aitor(antes Miku)

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2011
Mensajes
138
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
Que te voy a decir compañero,darte la razón,lo de esta tarde con cierto usuario a sido tan descarado :eek:
Saludos,
Aitor
 

darthsidius

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2009
Mensajes
499
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Y todo para vender una cria de nada, por lo menos que es para vender una coleccion completa que eso si puede llegar a ser necesidad.

Pero bueno no será ni el primero ni el ultimo.
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
centaurion, es cierto, eso es el pan nuestro de cada día :mad:, pero también es cierto que muchos de ellos son reportados por usuarios como tu y se les han borrado los 50 mensajes de un sopetón. Así pues, te invito a reportar los que consideres estar incurriendo en esto y nosotros tomaremos cartas en el asunto, es fácil, no es necesario abrir un post para eso, con usar la herramienta "reportar al moderador nos daremos por enterados de tu reporte o queja".

Saludos :).
 

darthsidius

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2009
Mensajes
499
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Pues este post que se cierre que no es necesario que haya tanto relleno, pero siempre es bueno abrirlo para enterarnos todos y luego proceder a su borrado.

Saludos.
 

centaurion

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2011
Mensajes
60
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Gijón
Disculpa si abrir un post para esto conlleva un tirón de orejas para mi por denunciar esta situación Joranba,pero ese "arma"(reportar) la desconocia hasta ahora que me e fijado,mis disculpas.

No obstante creo que es mas grave la acción de el usuario en cuestión,que mi denuncia pública,por tanto una vez dadas mis disculpas,el tirón de orejas creo que se debe hacer extensivo a ese usuario de forma,creo,tajante.Por bién del foro en mi opinión.
Saludos,Juanjo.

P.D:eek:bservo que ese anuncio sigue en ventas Joranba,curioso que sea más importante esta denuncia en abierto que tomar las medidas al respecto.
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
al igual ya lo han comentado pero si para poner un mensaje de venta o lintercambio o se busca,ademas de los 0 se podria hacer que alguien los filtraraa,osea tu pones el mensaje y este no sale asta que alguien le de un ok,sea un moderador o quien se diga.saludos
 

Aitor(antes Miku)

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2011
Mensajes
138
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
Yo eso Joaquin entiendo que sea difícil,ya que los moderadores y administradores no estarán todo el dia enchufados al foro y quizás,y digo quizás sea complicado,pero estoy de acuerdo contigo en que alguna fórmula tiene que poder crearse o llevarse a cabo para evitar estas cosas,pues se reportan mensajes pero hasta que los reportes los lee un encargado para estos menesteres,el "interesado" a llegado a los 50 mensajes en nada y consigue su propósito como a sido el caso,y todo ello aún reportandolo a 3 moderadores distintos.

Por eso Joranba,el reportar no es suficiente,como a sido el caso esta vez.

Saludos,
Aitor
 

discoverys

Well-Known Member
Registrado
9 May 2008
Mensajes
478
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Desde luego¡¡, este usuario se lleva la palma..., un mensajito detras de otro,toooodos correlativos jaja, y encima se le reprocha al que lo delata..., cuando creo recordar que otras veces otros usuarios lo han denunciado y se les ha tomado muy en cuenta.
No sé, es mi punto de vista...
Saludos a tod@s.
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
En Caudata si utilizan el metodo del filtrao de los mensajes a traves de los moderadores,cada vez que posteo me pone eso,y tarda a menudo un tiempo en aparecer el post en el foro.Saludos.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Aitor(Miku) dijo:
Yo eso Joaquin entiendo que sea difícil,ya que los moderadores y administradores no estarán todo el dia enchufados al foro

Aitor

Ese no es problema, si cuelgas un anuncio en ventas y no sale hasta pasadas 6 horas porque esta pendiente de ser revisado, no veo inconveniente alguno, participo en varias webs de fotografia y este es el sistema utilizado para evitar fotos no deseadas, y funciona perfectamente.

Lo que si me gustaría es que las normas fuesen las mismas para todos, que veo que recientemente no se esta cumpliendo. Saludos
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
centaurion, no ha sido mi intención el que entendieras mi post como un halón de orejas, faltaba más! ;) por el contrario te doy la razón, pero invitando a todos a reportarlo como hacen otros muchos. Yo por lo general cuando leo una respuesta del tipo "que bonito", me voy inmediatamente al perfil del usuario a ver todas sus últimas respuestas y si obedece a un usuario con 50 "que bonito" o "mucha suerte" le borro todo de un golpe. Pero mi sub-foro me permite hacer esas cosas, dispongo de más tiempo. En otros sub-foros con más transito se necesita el apoyo de los reportes, por que un "que bonito" puede pasar desapercibido fácilmente.
Nosotros tenemos muchos post de "usuarios a la carrera" en nuestro foro de moderadores, y en el 100% de los casos se les ha dejado en 2 o 3 de una vez, incluso en cero. A veces, alguno pasa desapercibido como dije antes y nos enteramos por medio de ustedes y sus reportes.

Saludos
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Jonipaer Geckos & Ofidios dijo:
Lo que si me gustaría es que las normas fuesen las mismas para todos, que veo que recientemente no se esta cumpliendo. Saludos

Joniper, si puedes ser más explícito, por que no entiendo la verdad, por favor explícate para poderte entender.

Yo pienso que las reglas se hacen para todos y tratamos de que todos las cumplan, evidentemente siempre hay quien busca incumplirlas, pasa a diario, incluso quien las incumple pasando desapercibido a nuestros ojos, somos humanos, pero nunca pasará si es visto por algún moderador o reportado por algún usuario, eso júralo.

Incluso hemos tenido casos patéticos de gente que violando las normas a diestra y siniestra han escrito post quejándose de la misma violación que hacian al mismo tiempo :eek:, que ironía verdad?, pero es así, tenemos mucha gente así de rara!, pero todos sabemos ya quienes son y con la colaboración de todos podremos hacer que se comporten y que no ocurran cierto tipo de cosas.

Saludos
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Es tan fácil como añadir otro requisito a los 50 mensajes: un tiempo mínimo de permanencia y actividad en el foro. Que por ejemplo a parte de tener 50 mensajes debas llevar más de 6 meses o un año registrado aquí. Así igual muchos de esos se darían con un canto en los dientes al llegar a los 50 y no poder vender.. o directamente ni lo intentarían al leerlo en las normas.
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Re:Usuarios que postean cualquier cosa por llegar a los 50 mensajes..

Jonipaer Geckos & Ofidios dijo:
Lo que si me gustaría es que las normas fuesen las mismas para todos, que veo que recientemente no se esta cumpliendo. Saludos

Cuando puedas me explicas esto, porque hasta la fecha... al menos que yo sepa, las normas son exactamente iguales para todos desde que se publicaron.

Y ahora sobre el tema, en breve se harán cambios y esperamos solucionar el tema de los posteadores "que bonito", pero tenéis que entender que todo tiene su trabajo y que además si un usuario entra, postea 50 mensajes en 15 minutos y no hay ningún administrador en ese momento, pues no es automático... hasta que no entramos y vemos el aviso "reporte al moderador" pues esos mensajes están unas horas, pero como veis se borran...

Un saludo.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Re:Usuarios que postean cualquier cosa por llegar a los 50 mensajes..

Chimi Waglery dijo:
Jonipaer Geckos & Ofidios dijo:
Lo que si me gustaría es que las normas fuesen las mismas para todos, que veo que recientemente no se esta cumpliendo. Saludos

Cuando puedas me explicas esto, porque hasta la fecha... al menos que yo sepa, las normas son exactamente iguales para todos desde que se publicaron.

Encantado te envio un privado. Saludos
 
Arriba