usuarios que no postean

yonicamaleon

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
0
Puntos
16
hola, mirando por la lista de usuarios e visto que 1080 usuarios tienen 0 mensajes >:D, estos sujetos que andando por internet van registrandose en foros de temas que no les interesan (es la unica explicacion que le encuentro porque si les interesan yo no e encontrado ningun foro en español mejor que este... :rolleyes:) "entorpecen de alguna manera el funcionamineto del foro (esque yo de esto no entiendo muxo jeje) y en cualquier caso ¿alguien sabe porque lo hacen? o alguien que lo aga que me lo explique y asi se estrena

saludos
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
lo unico k podrian causar es una saturacion en la Base de Datos del foro (ke no creo por k ocupa poco 1 registro).

De todas formas yo en principio me registre no para postear,si no para ver fotos de terrarioske sin estar registrado no se veian :)
 

Carlos.e

Well-Known Member
Registrado
18 Jun 2005
Mensajes
446
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hombre, hay gente que se registra para que salgan como leídos los temas que ya ha leído y así ser más fácil ver el foro, sin tener que postear nada.
Supongo que habrá más casos, y no creo que los 1080 usuarios sin mensajes sea gente que se registra en un foro solo por hacer la gracia, veo que son muchos.
 

Alien77

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2006
Mensajes
263
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Madrid
pues se deben de pasárselo "chupi"...vamos, a mi me parece al contrario rellenar unas cuantas casillas pa na...en fin no lo entiendo,.
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
yo les entiendo perfectamente... por cada post que escribo leo 200, más o menos jeje ;)
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Yo llevo leyendo el foro desde hace mucho tiempo, me registré bastante después y ya a los 2 o 3 meses empecé a postear (y sigo casi sin hacerlo), porqué? pues porque si no tengo nada q aportar o que preguntar, me parece que no es necesario, soy de las que prefiero leer y/o buscar la información x mi misma dentro de todo lo q ya se ha hablado. Supongo que no seré ni la primera ni la última así ;).
Saludos, Raquel
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Existen muchas razones para darse de alta en el foro. Al principio, no se podía acceder a ninguna sección del foro sin estar registrado. Es decir, si querías poder leer el foro, tenías que registrarte. Así que muchos de esos usuarios pudieron registrarse por curiosidad ;).

Luego, el foro ya pasó a ser de lectura libre, pero siempre hay gente que se da de alta para poder ver las fotografías o con la idea de participar cuando realmente tenga algo que aportar o una necesidad imperiosa de recibir respuesta a la duda que tiene.

Yo, personalmente, prefiero a la gente que postea poco y dice mucho que los que postean mucho y dicen nada.

Luego, a parte de todo esto, nos encontramos a los amantes de las dobles, triples y cuátruples personalidades. Esos que "necesitan" poder tener a su Sr. Jekyll/Mr. Hyde para cuando sea necesario (para las compra-ventas, para cargar contra alguien que ataque un comentario suyo hecho con el otro nick...). Contra estos luchamos en el foro todos los días (entre otras cosas porque no creo que sea necesario esconderte para hacer según qué cosas). Algunos se nos cuelan y otros nos la dan con queso, pero esperamos que sean los menos.

Y esto, queridos amiguetes, es más o menos lo que sucede con los usuarios del foro jejejejejejeje

Sólo espero que no participen todos de golpe, porque me da miedo pensar si tenemos que responder a todos "los nuevos" jejejejeje

Un saludo,

Luis Casasús
 

euble

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
756
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Como dice el refrán es mejor estar callado y parecer idiota que abrirla y demostrar que lo eres.
Para gustos los colores.
euble/Pedro
 

yonicamaleon

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
0
Puntos
16
hombre esta claro que si no tienes nada que aportar mejor te callas... pero hay mucha gente que pregunta cosas "basicas" (ahi me incluyo yo) a las que alguien que no sepa mucho puede responder, poner la foto de tu animal, etc etc.

saludos
 
A

acuam161

Guest
siempre va bien por lo menos animar los foros por k hay dias k nadie dice nada y se kedan los foros algo muertos yo creo k cada uno puede aportar algo al foro por muy pekeño k sea , su animals,sus mamiferos, sus preguntas etc etc
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
eso me recuerda a cuando me registre en la difunta Reptilista hace ya unos cuantos añitos....solo por ver las fotos o_O esque no sabia que habia foro xD
 

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo también me asombro cuando veo tantos usuarios que no postean, pero también es cierto que muchas veces ves preguntas más que repetidas.
Personalmente pienso que el botoncito de "busqueda" hace milagros y cuando lo descubres, y sobre todo lo usas, te ahorras de escribir tela.
El problema es que creo que hay quienes aún desconocen esa aplicación y la verdad es que en esa gran base de datos hay muchas preguntas y respuestas interesantes que serán preguntadas y respondidas una y otra vez.
Saludos.
 

amon

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2005
Mensajes
135
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
BARCELONA (ciudad condal)
HOLA ,

Que no se me enfade nadie , pero para poner posts estilo " QUE GUAI !!! , SIGUE ASI..." ó " OPINO EXACTAMENTE COMO ********" , no se , es cierto que todos tenemos el derecho de opinar y de decir cuanto queramos (por eso hay un foro) pero cuando en un post se repite 6 veces seguidas "ES PRECIOSO , ANIMO , SIGUE ASI..." , se hace un poquitin pesado , y eso que a mi tambien me gusta que me digan que me he currado lo que sea , pero a veces se me hace pesado , no se.

:(
 
Arriba