¿Va a perder la cola?

Criistiian

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2013
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid,España
Hace cuatro días saqué a mi gecko a un terrario que he hecho para los acanthurus que me voy a comprar y dándole de comer ahí se me cayó el móvil a unos 30cm del gecko y se quedó paralizado y moviendo muuuuy rápido la cola, apagué la luz de la habitación y le dejé tranquilo y luego lo metí en el terrario habitual y hoy dándole de comer he visto que tiene la punta de la cola hacia arriba y la he tocado y esta muchisimo mas dura de lo normal.... ¿Qué puede ser? come normal desde eso y está igual de inquieta que antes... va de un lado a otro del terrario se tumba luego da otra vuelta y asi... como siempre..
 

tarckars

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2010
Mensajes
307
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
El Puerto de Santa María (Cádiz)
¿Movía la cola en alto? Si es así, seguramente es que se asusto y se puso en un estado de alerta y los movimientos de cola es para parecer mas grande y amenazante, si es así ten cuidado solo con no asustarlo mucho.... en principio no tendría porque perder la cola :)
 

Criistiian

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2013
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid,España
Si la subió alto y empezó a moverla muy rápido y como nunca he visto a un gecko cómo suelta la cola pues.. siempre te pones en lo peor jejeje y cuando he visto que tiene eso así... no sabía que podía ser.
Muchas gracias jejeje
 

Criistiian

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2013
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid,España
Me ha llamado mi hermano mientras estaba fuera de casa.... imaginaos por que... efectivamente como yo pensaba la parte que se le puso dura hoy la ha soltado, afortunadamente ha sido sólo 2cm de cola y no la tiene que regenerar entera.
 
E

Evania appendigaster

Guest
Si son solo dos centímetros no te preocupes, no es considerable mantenlo sin ningun estres y solucionado.
 
Arriba