Valor actual de monedas antiguas

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Alguien sabe como se valoran las monedas antiguas en la actualidad? hay alguna "web" o algún lugar donde se establezcan precios? ya que tengo varías monedas y por internet, una de las monedas que tengo el precio varía de:7€ ,35€ e incluso 155€, como sé yo el valor de dicha moneda?

Gracias y un saludo!
 

frantt

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
786
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Torrijos (toledo)
yo creo que en estas cosas no hay un valor fijo, el valor es el que el comprador este dispuesto a pagar, si se vende por 7€ posiblemente el valor aproximado sea ese, pues como siempre hay listo que venden a precios desorbitados para ver si pica alguien, por ejemplo el otro dia vi en ebay una chapa de cocacola por 6000$ saludos!
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Básicamente depende de cuántas se emitieron y cuántas se conserban y del estado de conservación. Así que una moneda según la conservación varía de MC (mala conservación), RC (regular conservación), BC (buena conservación), MBC (muy buena conservación), EBC (excelente buena conservación), SC (sin circular). De ahí la diferencia de precios.

Un saludo.
 

spanker23

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2011
Mensajes
296
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Siempre podrias ir a una filatelia que vendan sellos, monedas y consultarles a ver que te pueden decir y así coges una idea...

He econtrado esta pagina por internet que vende billetes y monedas antiguas de españa y disintos paises....

Ahi te vienen precios en subasta y precios fijos.....

Dejo aqui el enlace por si os interesa a alguno....

http://www.delcampe.net
 

suko26

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2012
Mensajes
55
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
No hace mucho salio en la tele un reportaje de tasación de monedas, iban con cámara oculta y con monedas tasadas de antemano alguna valía más de 1000€, el reportaje era para comprobar la estafa, creo que el sitio era la plaza mayor de Madrid y era vergonzoso, todos tasaban las monedas por un precio ridículo para comprarselas, le decían incluso que le hacían hasta un favor por pagarle la cantidad que ofrecían ;), es complicado fiarse de alguien a menos que sea un tasador que no las quiera comprar...
Tienes tasador profesionales que cobran dinero es otra opción, busca en google pon: "tasacion de antiguedades monedas", ya veras como sale algo...
 
Arriba