valoracion de la feria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Para mi menos expositores importantes , mas flojilla , entre a las 9;30 y sali a las 11:00 mirando todo 3 veces y sin encontrar cosas demasiado interesantes para mi .

Creo que es un error hacer coincidir dos ferias en el mismo dia separadas por 180 km


De todas maneras habia cosas curiosas , abronias a 250 , una macro enorme a 800 , mas peques a 150 , anaconda verde a 300 , ajolotes a 20 , bastantes regius ,pogonas chulisimas algunas viridis ........
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Pienso igual que tu. Un error lo de las ferias. Estubo mucho mejor la de mayo. En cuanto a regius.....creo que no habia demasidas y había un stand que era hipermegacaro. Asi es que me encuentro camino de exotic forum, haber si hay suerte y por apollarles a ellos también.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
si llegas exoticforum di que tal esta y si merece la pena acercarse
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues falta un poco de gente pero esta bastante bien
 

ulisesmoreno

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2008
Mensajes
271
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Villacañas (Toledo)
Hola,

pues desde mi punto de vista, considero que se ha reventado la una a la otra, y por ende a los participantes expositores y asistentes..... poca gente y poco bicho. yo solo buscaba rhacos, que el nivel estaba bien la verdad, buenos bichos, no muchos pero lo poco que había ha estado bien... yo he pillado uno,

a Expoterraria una queja, en su WEB pone consigna, mi sorpresa después de la cola, llego y voy a dejar un bicho que me ha traído un compi, y no hay consigna....... cara de tonto a correr al coche y entrar el ultimo,esto no es un problema pues eramos cuatro gatos, pero me parece pésimo que organicen esto así, una pena. Unos com pañeros creo que canarios, con sus maletones, más de lo mismo.... vergonzoso desde mi punto de vista.

Lo mejor, la gente que he conocido y por supuesto ver Bichos, pero mi opinión es de dos ferias el mismo día, ca....ada monumental. a ver que nos dicen los compis de Exoticforum.

Saludos
 

ernanovk

Member
Registrado
8 Sep 2012
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Para mi es mi primera expoterraria y me ha parecido muy chula, pero muchas cosas para acuarios que no me interesaban.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
el año pasado habia expositores en los laterales derechos , este año no han abierto esa zona
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Una pregunta, la organizacion dijo alo de por que se hacia asi y con estas fechas? creo que para ellos tambien es peor, ¿no?
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Yo creo que el problema de que haya sido floja esta mas en que este expoterraria barcelona el dia 29...
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
ulisesmor dijo:
Hola,

pues desde mi punto de vista, considero que se ha reventado la una a la otra, y por ende a los participantes expositores y asistentes..... poca gente y poco bicho. yo solo buscaba rhacos, que el nivel estaba bien la verdad, buenos bichos, no muchos pero lo poco que había ha estado bien... yo he pillado uno,

Claro tio, me los traje todos a exoticforum
 

lillo84

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2008
Mensajes
635
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz - Albacete
valoracion de la feria

Exotic Forum pues... regu. Esperando a que abrieran seríamos unos 12. Y de precios...
Tampoco es que hubiera cosas baratas. Alguna sí, pero lo que suelen costar en cualquier época. Pensé que por ser feria serían más baratas.
Regius había bastantes, y muy muy bonitas. Un Naultinus grayii lo más bonito que he visto.


 Sent from my iPhone using Tapatalk 
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Bueno recien llegado de expoterraria he de decir, que me a parecido que estaba bastante bien, habia bastantes mamiferos aunque no estuviera el holandes, habia mofetas , zorros articos,suricatas y muchos otros, en reptiles se podian ver cosas curiosas como bien ha dicho el compañero habia tambien alguna dracaena, y bastantes ranas y de precios normalitos, muchos eubles y de unas calidades que no tenian que envidiar al mismisimo hamn, bastantes ciliatus unos leichanus enormes y se les veia geniales, bastantes pardalis, camaleonia con unos especimenes muy majos, muchas pogonas de calidades impresionantes regius tb habia te fases majas los troncos y planchas de corcho y bornizo ya clasicos en la expo, en general a mi me parece que la organización muy bien no llegaba a haber masificacion, lo que ayudaba a poder ver los stand y los animales como realmente se disfruta, bastante variedades de plantas, como siempre el alimento a precios increibles, solo han faltado blapticas a buen precio que muchisima gente buscaba para ponerle un pero se hechaba en falta al criador de las tortugas que vino en mayo y como siempre el tema del calor, creo que algun dia habria que dar el salto y pasar a realizar esta feria en el recinto ferial para poderlo climatizar un poco el local, y en el tema de las ventas yo veia salir a gente con bichos y los stand iban estando mas vacios, asi que ventas si habria, los petauros han desaparecido en nada, el zorro artico tb se lo han llevado, vamos cosas que normalmente se vuelven a casa con el vendedor esta vez han tenido salida, pero bueno esto tb tendran que decirlo los expositores que claro tampoco se puede esperar que sean altisimas las ventas con dos ferias, despues de hamn, y viniendo barcelona en 15 dias, asi que con una venta normalita creo que ya esta bien para los expositores a mi manera de ver, supongo que el año que viene arreglaran el tema fechas
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Bueno pues yo viendo las dos ferias...... Me han gustado ambas pero creo que han estado flojillas las dos. En cuanto a regius exoticforum ha sido una pasada y en mamíferos habia mas que en expoterraria. Bueno para otro año haber si no intentan pisar a nadie y pueden estar mejor ambas. Saludos.
 

boeleni

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2005
Mensajes
203
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Habia cordylus cataphractus o giganteus en alguna de las dos ferias?
Gracias.
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Aunque no he estado, opino lo mismo, juntar las ferias es una cagada. Supongo que en Sabadell estará mucho mas llena, y ha ver como anda de animales la cosa.
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
¿Pero no se suponía que se había superado el número de expositores de la de mayo? Porque yo iba con esa idea, y nanai... :/ A mí me ha decepcionado teniendo en cuenta la anterior y que lo pintaban como que iba a ser mejor. Por otro lado, me alegro de que no les haya ido tan bien, me alegro por Exotic Forum.
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo la resumiria en buena calidad pero menor cantidad.
 

miguel_dendrobatero

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2010
Mensajes
216
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
boeleni dijo:
Habia cordylus cataphractus o giganteus en alguna de las dos ferias?
Gracias.

Terribilis llevaba una pareja de cataphractus impresionante tio. Yo me quedé embobado un buen rato viéndolos. Se los han llevado de vuelta así que para la de BCN igual tienes suerte ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba