Varano de la sabana !!!

tomy mg

Well-Known Member
Registrado
29 May 2015
Mensajes
79
Puntos de reacción
16
Puntos
8
Me han regalado un varano de la sabana baby pero tienes muy mala leche y bufa que no veas estoy acabando de preparar el terrario , bastante grande y con una buena piscina , alguien me recomienda algo? sobre su caracter es normal que bufe tanto y se hinche cada vez q me acerco? eso si come que no veas , me encanta jaja !!!
 

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
Deberias tener el terrario antes de haberlo comprado que te lo hayan regalado( la gente regala las cosas a lo loco jajaja). Es nc o de captura? es normal que bufe y quiera escaparo morder. Con el tiempo y el entrenamiento adeacuado se irá calmando. Importante sobretodo si es de captura saber si está desparasitado :)
 

tomy mg

Well-Known Member
Registrado
29 May 2015
Mensajes
79
Puntos de reacción
16
Puntos
8
Es Nc , normalmente si no es NC no lo cogería prefiero siempre criado en cautividad muchos mas sanos y siempre menos problemas que un capturado . terrario medidas 120x 60 x 50 por ahora creo que voy bien. Pero bueno mi socio me comento que es NC seguro jajaja eso espero :D
 

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
Bueno, deberias tener sus papeles para saberlo... Ya no por fomentar o no la captura si no por no llevarte sorpresas con el animal :( las medidas del terrario están bien aunque tendrás que ir pensando en hacerle el definitivo porque en un año/año y medio ese ya no le valdrá :)
 

tomy mg

Well-Known Member
Registrado
29 May 2015
Mensajes
79
Puntos de reacción
16
Puntos
8
Tengo un cuarto grande estilo pajareria en mi casa mi intención es ponerlo ahí en cuanto vaya creciendo es una habitacion de 2 x 2 creo q estará muy bien ahí.
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Autonomía propia ;) hehe
Joder, ¡como te lo montas!, jeje. Si es Nc en la factura o el documento de cesion tiene que venir reflejado fijo, si los tienes, y no lo pone, no te fies y hazle un examen de las heces a un veterinario, por prevencion, y di no los tienes tambien. Que tenga una buena capa de sustrato para poder excavar, le puedes poner fibra de coco o turba mezclado con un poco de arena. Y les viene bien tener un refugio seco y otro humedo ( como a los Eubles).
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Lo demas me imagino que ya lo sabras, y si no con preguntar....y pon alguna fotico del bicho!. Dios, es que tengo unas ganas de tener un varano, que hasta hace unos años siempre habia tenido uno u otro...pero no termino de encontrar el momento...y veo estos post de gente que los tiene y me da una envidia...jaja...pero al final alguno caera...fijo. Suerte con el bicho, un saludo.
 

tomy mg

Well-Known Member
Registrado
29 May 2015
Mensajes
79
Puntos de reacción
16
Puntos
8
Si toda mi casa va por placas solares lycae porque donde tengo el terreno y la casa no se podía hacer otra cosa jajaja en el piso de la ciudad si tengo luz de pago..... ^^
 

tomy mg

Well-Known Member
Registrado
29 May 2015
Mensajes
79
Puntos de reacción
16
Puntos
8
Lo demas me imagino que ya lo sabras, y si no con preguntar....y pon alguna fotico del bicho!. Dios, es que tengo unas ganas de tener un varano, que hasta hace unos años siempre habia tenido uno u otro...pero no termino de encontrar el momento...y veo estos post de gente que los tiene y me da una envidia...jaja...pero al final alguno caera...fijo. Suerte con el bicho, un saludo.
Tengo que ir al vete el lunes con un gecko leopardo q esta malito de paso llevare al zampa bollos para q me lo mire es una pasada la verdad nunca tuve uno y no para de moverse de nadar muy activo y comilón , me encanta. si lo tengo con su casita su pedazo de piscina y un palmo de tierra de coco con turba . En los papeles pone cesión del animal pero no pone nada mas.... pero bueno igualmente q me lo mire el veterinario . muchas gracias chicos.
 
Arriba