varano enfermo????

Albervo

Member
hola a todos!!!!!! el otro dia mi varano estaba super raro.....me parecio extraño que no se moviera para nada , que cuando lo cojia no se fuera a su escondrijo , que al tenerlo en la mano tenia la boca abierta y no para moderme , y estuvo un rato con la boca abierta y un trocito muy pequeño de lengua fuera.esto fue ayer , y hoy parecia tan normal pero por si acaso lo he llevado al vete y me a dicho que esta bien , ( yo hoy lo he visto como siempre...)tenia la cola un poco rosada y me a dicho que podia ser una infeccion y por si acaso le a puesto un antibiotico y vitaminas, mañana le tendre que dar yo otra vez otro antibiotico y el viernes volver a llevarlo haber que pasa.lo mas raro fue que al dejarlo encima del tronco se cayo de el como si no tuviera fuerza para cojerse a el como hace de costumbre y como a hecho hoy cuando venia del vete.bueno si alguno sabe que puede pasar que me lo diga o le ha pasado algo parecido.....

saludos-------------------------------------> albervo

Albervo

Member
hola a todos!!!!!!!!nadie sabe contestar a lo que he puesto:confused:eek: a nadie le ha pasadoalgo similar?? ahora mismo estoy de veterinario 2 vecespor semana aunque la verdad es que la chica es nueva y a parte de no saber muy bien que le pasa me dijo que tenia una poblacion mayor de la debida de ( ahora no me acuerdo del nombre cuando me acuerde lo digo ) y nada estoy pinchandole todos los dias un antibiotico y me esta examinando las heces haber si esta mas normal o sigue con la mayor poblacion de....bueno haber si alguien sabe que puede pasar.gracias.

saludos---------------------------------------> albervo

franza

Active Member
Hola . No sera falta de temperatura?
Date cuenta que bajo bastante la temperatura.
Que sistema de calecfacion tienes?
Que varano es?
Un saludo.
Franza.

Albervo

Member
hola franza es un exanthematicus!!!! de tremperatura esta bien , lo tengo con un termostato conectado a un cable muy potente y a parte una piedra calefactora que esta a todas horas encendida por si acaso tiene frio de repentepues puede ir a la piedra a calentarse.la superpoblacion era de flagelados ( que no me acordaba del nombre ) y hoy le hechado langostas pero ni mirarlas , es la 1 vez ke le pongo , mañana probare con carne que le gusta y haber que pasa.weno si se te ocurre algo mas que pueda , siemprelo agradecere.gracias.

saludos---------------------------------> albervo

Helkewen

New Member
Hola

Que yo sepa los flagelados son un tipo de parasito interno. Si tiene demasiados yo creo que tendria que darte algo tipo Flagil .. creo yo. A ver si alguien te aclara mejor..

Suerte!

Albervo

Member
pues el caso es que me dijo la vete que podia ser una infeccion , ya que tenia la parte de abajo un poco rosacea.despues al examinar las heces me dijo que tenia mas flagelados de los normales , y ahora que le enviado otra muestra estoy a la espera haber si hay superpoblacion de flagelados o si por el contrario con el tratamiento que ya ha recibido es suficiente.ya os contare que es lo que tiene al final y haber si se recupera pronto.gracias.

saludos------------------------------> albervo