Varanus acanthurus - Sexo

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Buenas, os pongo unas fotos de mi varano acanthurus con dos años y unos meses de edad, para que me digais que sexo es.

Otra cuestion, cuando lo he cogido hace un rato para hacerle las fotos, le he visto la zona de la cloaca algo rara, como se observa en la fotografia, tiene la cloaca como un poco salida? Es algo que me tenga que preocupar?

Un saludo y gracias de antemano!

7ura3une.jpg


y9uqahu5.jpg
 

serpiente1990

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2013
Mensajes
237
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
murcia
Hola kali.
creo que no es nada, es posible que cuando has ido a cojerlo fuera a defecar, y le as cortado el royo xD
de todas maneras que te lo confirme algun compi con mas experiencia que yo.
o justo acababa de terminar la faena y lo as cojido....
al mio de vez en cuando se lo he visto y se lo achaco a esto que comento, al minuto esta todo bien otra vez.
saludos.
 

carlosval

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2008
Mensajes
408
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
macho claro, prueba a apretar un poco en lo laterales de al cloaca y veras asomar 2 penes morados jejej
 

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Muchas gracias!!! Al rato tenia normal la cloaca, pero no habia defecado ni nada, solo fue en ese momento que casualidad...
Por cierto, ya que estais explicarme como los sexais! Poros? Espolones? Abultamiento de los hemipenes? Es que no encontre infornacion de como hacerlo en estos, os agradeceria la informacion para la proxima!

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
 

radiatalampro

Well-Known Member
Registrado
8 May 2008
Mensajes
206
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Córdoba
Pues aunque la cabeza no es demasiado grande y el color es algo apagado sigo pensando que es macho, aunque si te sirve de consuelo no estoy seguro al 100%. Lo propio es verlo en directo. Eso si, yo tuve un macho que durante mucho tiempo creí que era hembra. Espero que tengas suerte y, a ver que piensan los compañeros.
 

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Si quereis decidme que tipo de fotos quereis y le hago mas para salir de dudas, un saludo!

Carlos, le he apretado pero no le noto lps hemipenes ni le salen, tampoco quiero pasarme por si lo lastimo.
 
B

brox

Guest
A mi no me queda muy claro su sexo. Échale un vistazo a estas imágenes a ver si te saca de dudas..


Un saludo,
Raúl.
 

Adjuntos

  • female.jpg
    female.jpg
    87,1 KB · Visitas: 273
  • male.jpg
    male.jpg
    83 KB · Visitas: 296
Arriba