Varanus acanthurus y heloderma

Bort

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2006
Mensajes
970
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gipuzkoa
Buenas, pues como no cumpli con 2 normas que fué el título y más de 2 fotos por el mismo animal lo lamento que ni me acordaba.
Y pongo de nuevo alguna foto a ver si está vez lo ago bien.
En una foto no le agais mucho caso al periodico que estaba algo warrete jeje
Un saludo.

157c384.jpg
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Tio me encantas tus animales enserio...increíble y que decir de los heloderma que me tienen enamoradisimo hace mucho tiempo...Cria yaaaaaaaaaaaaaa y llamame!!!!
 

Bort

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2006
Mensajes
970
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gipuzkoa
Y la pareja de helos, que si se anima alguien a tenerlos que sepa que no son para estar cogiendo por muy lentos que sean cuando van a morder el giro de cabeza y cuerpo es rapidisimo a si que con cuidado y decir que nunca avia visto un bicho con tanta variedad de posturas a la hora de dormir jeje

30bzg52.jpg
 

Bort

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2006
Mensajes
970
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gipuzkoa
Jajaja gracias Lizard, criar depende de ellos que todavia les queda tiempo.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola Bort,

La última foto, la mirada del heloderma es casi humana. De hecho, creo que es la primera vez que veo una "expresión" en la mirada de un reptil. Realmente curiosa jejejeje (eso sí, cambia el papel de periódico ya... jajajaja).

Un saludo,

Luis Casasús
 

Bort

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2006
Mensajes
970
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gipuzkoa
jajjaja era mejor no comentar nada del periodico que seguro que no se fijaria nadie.
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Que pasa Arkaitz, que tal va todo?

Tienes una colección espectacular, esos helodermas son una locura, me alegro que siga todo bien ;)


Por cierto animaté y baja para expoterraria a los madriles, si te animas ya sabes pega un toque :p




Saludos
AdrY
 

Bort

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2006
Mensajes
970
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gipuzkoa
Gracias Adry, a ti tampoco te va nada mal e jeje
Ya e visto que de los australianos no te mueves, suerte con las cópulas.
Y ahora mismo la cartera solo me da para ir hasta el estanco a si que lo veo difícil.
Un saludo.
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola Bort, me encantan los helodermas, yo particularmente tengo experiencia con Heloderma suspectum suspectum , por cuestiones geográficas fueron los que menos $$$$ costaban en el momento de adquirirlos, puesto que son todos bastante caros, aunque ahora estoy a punto de negociar un Helodrema horridum charlesbogerti (el guatemalteco) esta dificil pero trataré . Como te ha ido con ellos? , se ven bebes todavía, auqneu el color me confunde un poco de jovenes!, que tienes allí?, como te va con la comida?....

En fin son mi devilidad, lo malo es que a diferencia de otros animales, en los 6 años que llevo detrás, no han bajado mucho de precio o_O

Saludos Bort, tremendos bichos!!
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
A mi también me interesaría muchísimo un día de estos hacerme con algún ejemplar y parece...pero creo que solo parece que los precios bajan...como andan ahora Bort...puedes orientarnos?
 

Bort

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2006
Mensajes
970
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gipuzkoa
Buenas, pues si todavia son algo pequeños solamente tienen un año y 1 mes me parece, la coloración pues de pende segun la zona hay ejemplares con mucho amarillo y algunos con tonos mas rojizos o negros.
Normalmente no dan problemas de comer aunque mi hembra a salido un poco más tonta, todo lo contrario al macho que si le mecclas con un poco de huevo cualquier alimento no deja nada en el plato.
 

mike

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
933
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Eres un guarro chaval, cambia ya ese papel de periodico que da asco.
Por cierto...ponme en lista para los helos.
Un saludo
 

Bort

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2006
Mensajes
970
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gipuzkoa
:D calla que tu bastante tienes con los zurullos de la reti tio.
En la lista dice, si la hembra se porta y para cuando me alcanze el tamaño del macho ya estaras juvilado :p
Tu si que me tienes que poner en la lista de machos de acanthurus que no se han tan cabrones.
Un abrazo.
 

mike

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
933
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Ya veras como la hembra te acaba tirando bien...
Que la fuerza te acompañe.
Un saludo
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Hola Bort, que tal, no se si llegaste a leer lo que puse a cerca de la info que te preguntaba sobre los helodermas, era sobre cuestiones relativas al veneno, agresividad, tamaño máximo para los horridum, terrario para una pareja adulta, iluminación, calefacción, etc etc, que me embelesan mucho!!! jeje, saludos.
 

Bort

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2006
Mensajes
970
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gipuzkoa
Buenas monty, si puedes comprarte o que te lo bajen de hamm el libro Biology of Gila Monsters and Beaded Lizards mejor, te saldra toda la info que busques y sobre el tema de veneno trata mucho, es un buen libro.
Un saludo
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
mamooooooooooooon que callao tenias lo de los helodermas,que si quieres lees dejo sitio en el recinto de los tupiiiiis,asi te vienes y tomamos la cervecita junto viendolos
 
Arriba