Varanus acanthurus y mertensis - Vídeo de mis varanos

AMB

Well-Known Member
Registrado
8 Nov 2010
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Aprobechando la visita a Barcelona de mi amigo Mario, hizo este clip de mis varanos. Un acanthurus y un mertensi en sus terrarios.
Espero que os guste,

Saludos

varanus
 

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
Re:Video de mis varanos (acanthurus y mertensi)

Que pasada ,increibles,pff.... la ostia de verdad,los animals se les ven de p.m. y los terrarios mas de lo mismo,los acanthurus me tienen enamorao,en hamm en diciembre si todo va bien,no perdono la pareja de acanthurus,un saludo,y enhorabuena por el buen mantenimiento de los bichos.
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Re:Video de mis varanos (acanthurus y mertensi)

Que guapo esta el acanthurus tio! que ilusion verlo jejeje
Y el mertensi una pasada tio, al final te lo pillaste eh!

Saludos
 

dualoo

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
608
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Video de mis varanos (acanthurus y mertensi)

Una pasada de animales! Y el video muy bien grabado.
Puedes poner alguna panorámica del terrario del acanthurus y contarnos un poco como lo mantienes.

Saludos y enhorabuena.
 

Guille.pogona

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2010
Mensajes
732
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Re:Video de mis varanos (acanthurus y mertensi)

Con decir INCREIBLE me quedo corto! Se les ve muy saludables y unos terrarios muy bonitos, estaría bien una foto del terrario del martensi :mad: saludos y a disfrutar de estas bestias!
 

AMB

Well-Known Member
Registrado
8 Nov 2010
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Re:Video de mis varanos (acanthurus y mertensi)

Gracias a todos por los comentarios,
Guille el achanturus esta perfecto puedes estar tranquilo!

Bueno pues ambos tienen un punto de asoleamineto que ronda los 50 grados.
El mertensi tiene toda la base de agua de unos 15 cm de profundidad con rocas y troncos para salir y asolearse. Se suele asolear un poco y vuelta al agua otra vez. Dormir duerme dentro del agua.
Tambien tiene un filtro del doble de litros de filtrado que el que tiene el terrario para que este el agua bien limpia, y cada 15 dias vacio una tercera parte del agua.
Comida siempre tiene peces de los naranjas en el agua y cuando le da la gana se pone a cazar. A parte de esto come ancas de rana de la sierena y otros pescados con los que voy probando de agua dulce.

El achanturus es lo que veia y debajo de las pizarras tiene su madriguera con fibra de coco bien humeda. El reatodel terrario es arena de silice rocas y algun cactua denplastico. Comida todo tipo de insectos y de vez en cuando algun pinkie.

Ahora que estoy recien mudado y la habitacion de los bichos es mas grande que antes me e traido una cria de panoptes de expoterraria madrid de los de black reptiles con un preyecto de terrario de 3x1x1, cosa que antes no podia hacer .

saludos a todos
 

Semnas

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2010
Mensajes
259
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Re:Video de mis varanos (acanthurus y mertensi)

guaaa! que pasada,me encanto el terrario del mertensi,un 10
y a todo esto,me entra curiosidad,espero que no te tomes a mal mi pregunta pero..
cuando crezcan que vas a hacer con ellos? o ya no crecen mas de lo que son ahora?
Saludos man.me encantaron tus varanos
 

AMB

Well-Known Member
Registrado
8 Nov 2010
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Re:Video de mis varanos (acanthurus y mertensi)

Ahora estan en terrarios de 1,20metros pero la habitacion mide mas de 4 asi que en un futuro puedo hacer terrarios de hasta 4 metros de largo. De todas maneras el achanturus no crecen mucho y soy mas de tener poco y bien con espacio qe tener una habitacion llena de terrarios pequeños.

saludos
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Re:Video de mis varanos (acanthurus y mertensi)

Presentanos al panoptes cuando puedas ;)
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Re:Video de mis varanos (acanthurus y mertensi)

SWAG dijo:
Gracias a todos por los comentarios,
Guille el achanturus esta perfecto puedes estar tranquilo!

Bueno pues ambos tienen un punto de asoleamineto que ronda los 50 grados.
El mertensi tiene toda la base de agua de unos 15 cm de profundidad con rocas y troncos para salir y asolearse. Se suele asolear un poco y vuelta al agua otra vez. Dormir duerme dentro del agua.
Tambien tiene un filtro del doble de litros de filtrado que el que tiene el terrario para que este el agua bien limpia, y cada 15 dias vacio una tercera parte del agua.
Comida siempre tiene peces de los naranjas en el agua y cuando le da la gana se pone a cazar. A parte de esto come ancas de rana de la sierena y otros pescados con los que voy probando de agua dulce.

El achanturus es lo que veia y debajo de las pizarras tiene su madriguera con fibra de coco bien humeda. El reatodel terrario es arena de silice rocas y algun cactua denplastico. Comida todo tipo de insectos y de vez en cuando algun pinkie.

Ahora que estoy recien mudado y la habitacion de los bichos es mas grande que antes me e traido una cria de panoptes de expoterraria madrid de los de black reptiles con un preyecto de terrario de 3x1x1, cosa que antes no podia hacer .

saludos a todos
y no as tenido ningun problema con los papeles del varano con los de black reptiles
 

AMB

Well-Known Member
Registrado
8 Nov 2010
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Re:Video de mis varanos (acanthurus y mertensi)

Hola kurt,
Pues la verdad no e tenido ningun problema con los papeles, el papeleo lo hice a traves de un amigo. De todas maneras el panoptes ahora pertenece a calypo ya que me parecio poco espacio un 3x1 y hice unos cambios por una hembra de glauerti estupenda.
 
Arriba