Varanus exanthematicus no me come nada

viridis

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2006
Mensajes
121
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno pues resulta que el miercoles me compre un varano exanthematicus baby y al llegar a casa le deje unas horitas y le eche una tarrina de 15 grillos y se lo comio todo,al dia siguiente le eche otra tarrina de 15 grillos y 4 zophobas que tambien se comio,pero el tema esta en que el jueves fue el ultima dia que comio,nose si sera que esta inchado y no tiene hambre o si sera porque el varano me lo hayan vendido con alguna enfermedad,se da sus paseitos por el terrario y se deja coger relativamente bien(bufa y da coletazos pero se deja coger)y la tripa se la noto llena.
La temperatura general ronda los 32º la humedad al 40% y sustrato de fibra de coco,a ver si me podeis decir porque no come.
Gracias de antemano
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
¿Tienes un spot en un rincón donde el bicho pueda asolearse?

En principio yo no me preocuparía a no ser que el animal siga ayunando, es posible que le pase algo tan simple como que no tiene hambre. Yo la verdad, no le habría alimentado tan poco tiempo después de llegar a casa.

Por cierto, des aumentar la humedad en un rincón del terrario, 40% es poco y así tendrá un punto húmedo al que dirigirse.
 
Arriba